Can-Am Spyder F3, cada vez más excéntrico

La firma canadiense BRP sigue elevando la mira de su gama Can-Am Spyder con el arribo de la variante Spyder F3. Una versión del triciclo que sobresale por su diseño musculoso y porque permite personalizar la posición de conducción.    El formato deportivo, se traduce en un diseño “naked” que deja ver todo el motor, paneles laterales muy agresivos y una imponente parrilla frontal También se le bajó la altura del asiento hasta 675 mm siendo el Can-Am Spyder más bajo de la línea. El Spyder F3 integra un novedoso sistema patentado por BRP llamado UFit, que posibilita variar la posición y ángulo del manubrio y da cinco rangos de altura para os pedalines. Esto ofrece una postura más “cruiser” en función de las necesidades y la ruta, lo que aumenta notablemente sus prestaciones de viaje. Monta el propulsor más potente de la familia, un tricilíndrico Rotax de 1330 cc -que ya se usa en el Spyder RT – y que reporta 115 CV a 7.250 rpm y tiene un par de 131 Nm de par a solo 5.000 rpm, necesario para mover con soltura un conjunto que pasa de los 300 kilos . NOTA RELACIONADA:  Yamaha XV950 Racer: Inspirada

La firma canadiense BRP sigue elevando la mira de su gama Can-Am Spyder con el arribo de la variante Spyder F3. Una versión del triciclo que sobresale por su diseño musculoso y porque permite personalizar la posición de conducción.   

El formato deportivo, se traduce en un diseño “naked” que deja ver todo el motor, paneles laterales muy agresivos y una imponente parrilla frontal

También se le bajó la altura del asiento hasta 675 mm siendo el Can-Am Spyder más bajo de la línea.

El Spyder F3 integra un novedoso sistema patentado por BRP llamado UFit, que posibilita variar la posición y ángulo del manubrio y da cinco rangos de altura para os pedalines. Esto ofrece una postura más “cruiser” en función de las necesidades y la ruta, lo que aumenta notablemente sus prestaciones de viaje.

Monta el propulsor más potente de la familia, un tricilíndrico Rotax de 1330 cc -que ya se usa en el Spyder RT – y que reporta 115 CV a 7.250 rpm y tiene un par de 131 Nm de par a solo 5.000 rpm, necesario para mover con soltura un conjunto que pasa de los 300 kilos .

NOTA RELACIONADA:  El grupo Piaggio recibirá una inyección de 60 millones de euros

La parte ciclo integra amortiguadores Fox en el eje delantero y un monoamortiguador trasero Sachs con un recorrido menor que en el resto de la gama. Brembo es la marca de los frenos de altas prestaciones.

Posee caja de cambios de 6 velocidades con marcha atrás (opcional semi-automática), control de tracción y estabilidad, frenos ABS y modo ECO para optimizar el consumo en velocidad de crucero.

El Can-Am Spyder F3 S añade además control de velocidad, tonalidades rojizas para el chasis y basculante, paneles laterales específicos con luces LED y un asiento de piel con costuras en rojo.

https://youtu.be/JrjQ8ODdaJY

Fuente/s:

Fuente/s: