CAMOD renovó su sitio en Internet

La nueva Web de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo incluye información de los campeonatos fiscalizados por la entidad madre del deporte motor de las dos ruedas en Argentina. La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) habilitó hoy su remozado portal www.camod.com.ar destinado a volcar toda la información vinculada a los principales campeonato nacionales bajo su fiscalización. En ese sentido, en una primera etapa, pondrá a disposición de la prensa, pilotos, equipos, patrocinadores y aficionados a las motos todos los resultados de los campeonatos Argentino de Velocidad  (CAV), Argentino de Motocross (MXA) y Argentino de Enduro. Según se desprende de un escueto comunicado emanado desde CAMOD, en breve también estarán disponibles en la página fotografías que ilustrarán las actividades mecánicas en sus distintas programaciones a lo largo y ancho del país. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024  Fuente: Secretaría de CAMOD Fuente/s: Nota Relacionada: Zanella renovó su propuesta en scooters vintage

La nueva Web de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo incluye información de los campeonatos fiscalizados por la entidad madre del deporte motor de las dos ruedas en Argentina.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) habilitó hoy su remozado portal www.camod.com.ar destinado a volcar toda la información vinculada a los principales campeonato nacionales bajo su fiscalización.

En ese sentido, en una primera etapa, pondrá a disposición de la prensa, pilotos, equipos, patrocinadores y aficionados a las motos todos los resultados de los campeonatos Argentino de Velocidad  (CAV), Argentino de Motocross (MXA) y Argentino de Enduro.

Según se desprende de un escueto comunicado emanado desde CAMOD, en breve también estarán disponibles en la página fotografías que ilustrarán las actividades mecánicas en sus distintas programaciones a lo largo y ancho del país.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Iannone volverá a competir: será en WSBK y a bordo de una Ducati

 

Fuente: Secretaría de CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: