Cambios para Aspar

El equipo dirigido por Jorge Martínez “Aspar” desveló lo que ya era un secreto a voces. El Power Electronics firmó un contrato con Honda para el año próximo y oficializó como piloto al ex campeón del mundo Niky Hayden. Espargaró y De Puniet se van, y suenan como nuevas incorporaciones Aoyama, Hernández y Laverty. Tras marcharse Gigi Dall’Igna, ingeniero jafe de ART (Aprilia Racing Technology), a las filas de Ducati, Jorge Martínez “Aspar” tomó un cambio de rumbo para su equipo y se dirigió a Honda. Tras la firma del contrato el Power Electronics contará para el 2014 con dos RCV 100R. “Estamos creciendo mucho en poco tiempo, tenemos toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto con Honda. Fue la marca con la que arrancó el ASPAR Team en 1992. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época. Nuestro objetivo pasa por continuar siendo uno de los equipos referencia de la categoría reina, como hasta ahora” declaró Aspar. A su vez el equipo valenciano fichó al piloto norteamericano Niky Hayden y confirmó que prescindirán de los servicios de Pol Espargaró como de Randy de Puniet. Esta modificación íntegra del equipo pareciera ser precipitada, pero lo cierto es que los rumores venían creciendo desde

El equipo dirigido por Jorge Martínez “Aspar” desveló lo que ya era un secreto a voces. El Power Electronics firmó un contrato con Honda para el año próximo y oficializó como piloto al ex campeón del mundo Niky Hayden. Espargaró y De Puniet se van, y suenan como nuevas incorporaciones Aoyama, Hernández y Laverty.

Tras marcharse Gigi Dall’Igna, ingeniero jafe de ART (Aprilia Racing Technology), a las filas de Ducati, Jorge Martínez “Aspar” tomó un cambio de rumbo para su equipo y se dirigió a Honda. Tras la firma del contrato el Power Electronics contará para el 2014 con dos RCV 100R.

Estamos creciendo mucho en poco tiempo, tenemos toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto con Honda. Fue la marca con la que arrancó el ASPAR Team en 1992. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época. Nuestro objetivo pasa por continuar siendo uno de los equipos referencia de la categoría reina, como hasta ahora” declaró Aspar.

A su vez el equipo valenciano fichó al piloto norteamericano Niky Hayden y confirmó que prescindirán de los servicios de Pol Espargaró como de Randy de Puniet. Esta modificación íntegra del equipo pareciera ser precipitada, pero lo cierto es que los rumores venían creciendo desde hace algunos meses.

El acuerdo entre el equipo de competición y la marca japonesa fue rubricado por el 2014 y 1015. Además, los rumores marcan que los posibles compañeros de equipo del piloto estadounidense podrían ser el japonés Hiroshi Aoyama, el colombiano Yonny Hernández y el irlandés Eugene Laverty.

Fuente/s:

Fuente/s: