Café rústica

La moto italiana que se utilizó como lienzo fue, en su periodo de producción entre 1995 y 2002, uno de los modelos Sport acoplados para su utilización en la calle más buscados por los usuarios, principalmente gracias buena fama que le dieron en el ámbito deportivo famosos pilotos como Valentino Rossi, Max Biaggi o Loris Capirossi. En la actualidad, con más de 15 años fuera de la producción, este modelo equipado con un rabioso motor de dos tiempos y dos cilindros, es una base más que atractiva para diferentes customizaciones. Respetando el estilo Café Racer, los diseñadores de Cevennes crearon una liviana estructura de aluminio artesanal, que se dispuso en el tanque de combustible, en el colín y en la cúpula frontal que no se asemeja en nada al que llevaba la unidad original. NOTA RELACIONADA:  El MotoGP podría llegar a Indonesia en 2019La carrocería fue finalizada con líneas doradas y múltiples detalles rústicos como el tapón del tanque o la insignia del taller. Por otra parte, su aclamado propulsor no sufrió grandes modificaciones, sólo se le acopló un sistema de escape también hecho a medida, teniendo en cuenta el gran cambio de rendimiento que puede generar este componente en

La moto italiana que se utilizó como lienzo fue, en su periodo de producción entre 1995 y 2002, uno de los modelos Sport acoplados para su utilización en la calle más buscados por los usuarios, principalmente gracias buena fama que le dieron en el ámbito deportivo famosos pilotos como Valentino Rossi, Max Biaggi o Loris Capirossi.

En la actualidad, con más de 15 años fuera de la producción, este modelo equipado con un rabioso motor de dos tiempos y dos cilindros, es una base más que atractiva para diferentes customizaciones.

Respetando el estilo Café Racer, los diseñadores de Cevennes crearon una liviana estructura de aluminio artesanal, que se dispuso en el tanque de combustible, en el colín y en la cúpula frontal que no se asemeja en nada al que llevaba la unidad original.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: 640 kilómetros de autonomía para una deportiva eléctrica

La carrocería fue finalizada con líneas doradas y múltiples detalles rústicos como el tapón del tanque o la insignia del taller.

Por otra parte, su aclamado propulsor no sufrió grandes modificaciones, sólo se le acopló un sistema de escape también hecho a medida, teniendo en cuenta el gran cambio de rendimiento que puede generar este componente en un motor de 2T.

Fuente/s:

Fuente/s: