Café Racer de alto vuelo

La Thruxton 900 Fast Racer es una moto rediseñada por el garaje Timokhin Custom Design (TCD), cuya sede es en Moscú, Rusia. Allí, recibieron a un cliente con una propuesta muy explícita: crear una unidad que recuerde a la época de los aviones clásicos, pero que al mismo tiempo tenga un perfil deportivo para disfrutar en el circuito. La parte más atractiva del proyecto es su carrocería, la cual se conforma por un tanque de combustible nuevo, un colín “filoso” y un semi carenado que deja de lado el faro redondo que la unidad tiene de serie para adoptar una estructura similar a los motores de los primeros aviones a reacción, que en su interior integra luces LED. Como consecuencia de esa nueva carrocería se substituyó el subchasis por uno más corto, se reposicionó la bomba de combustible y se adaptó un asiento monoplaza más plano. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstonePara mejorar su rendimiento en pista se le colocó una horquilla Marzocchi de barras más anchas con amortiguadores Andreani, dos discos de freno delanteros de 320 mm mordidos por unas pinzas Brembo de dos pistones y una centralita modificada para que entregue más de

La Thruxton 900 Fast Racer es una moto rediseñada por el garaje Timokhin Custom Design (TCD), cuya sede es en Moscú, Rusia. Allí, recibieron a un cliente con una propuesta muy explícita: crear una unidad que recuerde a la época de los aviones clásicos, pero que al mismo tiempo tenga un perfil deportivo para disfrutar en el circuito.

La parte más atractiva del proyecto es su carrocería, la cual se conforma por un tanque de combustible nuevo, un colín “filoso” y un semi carenado que deja de lado el faro redondo que la unidad tiene de serie para adoptar una estructura similar a los motores de los primeros aviones a reacción, que en su interior integra luces LED. Como consecuencia de esa nueva carrocería se substituyó el subchasis por uno más corto, se reposicionó la bomba de combustible y se adaptó un asiento monoplaza más plano.

NOTA RELACIONADA:  ¿BMW cambia su política en torno a la electromovilidad?

Para mejorar su rendimiento en pista se le colocó una horquilla Marzocchi de barras más anchas con amortiguadores Andreani, dos discos de freno delanteros de 320 mm mordidos por unas pinzas Brembo de dos pistones y una centralita modificada para que entregue más de 70 CV de potencia y 70 Nm de torque. Además, utiliza un nuevo escape que aparenta ser artesanal y un filtro K&N.

Fuente/s:

Fuente/s: