CAFAM lanzó una campaña de seguridad vial

El pasado jueves 28 de noviembre la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentó su campaña «Compromiso CAFAM con la seguridad vial». La actividad tuvo lugar en el Predio de Arawak, ubicado en la Provincia de Buenos Aires y contó con la participación de las autoridades de CAFAM, periodistas e integrantes de la Secretaría de transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Lino Stefanuto, quien resaltó la importancia del encuentro como un puntapié de cara al futuro para comenzar a realizar campañas cada vez más fuertes sobre seguridad vial que involucren a todos los sectores de la sociedad. Al respecto, Stefanuto señaló que: “A lo largo de los años, las motocicletas han ido adquiriendo un rol muy importante en términos de movilidad en todo el país, por su practicidad y costo. Hoy contamos con un parque nacional de más de 7.000.000 de usuarios y desde la cámara no somos ajenos a la importancia que tiene la educación vial en su uso.» NOTA RELACIONADA:  Ducati Superquadro Mono: el monocilíndrico de referenciaEl evento contó además con un panel de seguridad vial integrado por Almendra Murillo, instructora de

El pasado jueves 28 de noviembre la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentó su campaña «Compromiso CAFAM con la seguridad vial». La actividad tuvo lugar en el Predio de Arawak, ubicado en la Provincia de Buenos Aires y contó con la participación de las autoridades de CAFAM, periodistas e integrantes de la Secretaría de transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Lino Stefanuto, quien resaltó la importancia del encuentro como un puntapié de cara al futuro para comenzar a realizar campañas cada vez más fuertes sobre seguridad vial que involucren a todos los sectores de la sociedad. Al respecto, Stefanuto señaló que: “A lo largo de los años, las motocicletas han ido adquiriendo un rol muy importante en términos de movilidad en todo el país, por su practicidad y costo. Hoy contamos con un parque nacional de más de 7.000.000 de usuarios y desde la cámara no somos ajenos a la importancia que tiene la educación vial en su uso.»

NOTA RELACIONADA:  Ducati Superquadro Mono: el monocilíndrico de referencia

El evento contó además con un panel de seguridad vial integrado por Almendra Murillo, instructora de Safety Argentina de Honda Motor Argentina y el instructor de la Academia de Manejo Seguro de Yamaha Motor Argentina, Federico Brytwa, quienes hicieron referencia al trabajo que realizan ambas compañías para impulsar el uso responsable de motovehículos en el país y realizaron demostraciones mostrando posturas seguras de manejo, maniobras, técnicas de frenado y distintas estrategias tanto para motocicletas como para cuatriciclos.

Cabe recordar que la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en el año 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina y desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto.

Fuente/s:

Fuente/s: