CAFAM difundió nueva lista de Precios Cuidados

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) dio a conocer la nueva lista de motos que forman parte de la iniciativa Precios Cuidados, impulsada por el Gobierno Nacional. La selección incluye 31 modelos que van desde los $8000 (110cc de cilindrada) hasta los $33.000 (150cc de cilindrada). En un comunicado oficial se deja constancia de que las autoridades de la Cámara continúan trabajando para impulsar una nueva ley de la industria de la moto y motopartes que permita generar un escenario de previsibilidad para todas las empresas que forman parte de la cadena de valor. “Las empresas miembros de la Cámara continúan realizando esfuerzos para ofrecer a los usuarios de motos propuestas de gran calidad a muy bajos precios, a pesar del difícil escenario que el sector experimenta desde hace más de un año”, comentó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM. Y agregó: “Seguimos insistiendo en la necesidad de trabajar en un proyecto de ley de la industria de la moto y motopartes que facilite la ejecución de los planes de integración nacional, promoviendo la sustitución de importaciones y la creación de nuevas herramientas que permitan el financiamiento, la transferencia de tecnología y el desarrollo de proveedores.” NOTA RELACIONADA:  Revolucionaria bomba

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) dio a conocer la nueva lista de motos que forman parte de la iniciativa Precios Cuidados, impulsada por el Gobierno Nacional. La selección incluye 31 modelos que van desde los $8000 (110cc de cilindrada) hasta los $33.000 (150cc de cilindrada).

En un comunicado oficial se deja constancia de que las autoridades de la Cámara continúan trabajando para impulsar una nueva ley de la industria de la moto y motopartes que permita generar un escenario de previsibilidad para todas las empresas que forman parte de la cadena de valor.

“Las empresas miembros de la Cámara continúan realizando esfuerzos para ofrecer a los usuarios de motos propuestas de gran calidad a muy bajos precios, a pesar del difícil escenario que el sector experimenta desde hace más de un año”, comentó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM. Y agregó: “Seguimos insistiendo en la necesidad de trabajar en un proyecto de ley de la industria de la moto y motopartes que facilite la ejecución de los planes de integración nacional, promoviendo la sustitución de importaciones y la creación de nuevas herramientas que permitan el financiamiento, la transferencia de tecnología y el desarrollo de proveedores.”

NOTA RELACIONADA:  Por cuarto año, Argentina recibirá el MotoGP en 2017

La nueva nómina de Precios Cuidados incluye motos fabricadas por las empresas APPIA, Beta Motor, Corven, Dragon, Ghiggeri, Gilera, Guerrero, Honda, Juki, Keller, Lucky Lion S.A., Mar Maquinaria, Marwen, Motomel, Okinoi, Yamaha y Zanella.

Fuente: Prensa CAFAM

Fuente/s:

Fuente/s: