CAFAM difundió la lista actualizada de motos a “Precios Cuidados”

Cuáles son los 39 modelos y cuánto cuestan las motos a “Precios Cuidados”. La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentó la lista actualizada. La ministra de Industria, Débora Giorgi,y Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM. A partir del acuerdo firmado con el Gobierno Nacional, las 21 empresas que conforman la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentaron el listado actualizado de los 39 modelos de motos de entre 110 cc y 250 cc. a precios cuidados. El listado completo de los modelos que se muestran en el siguiente cuadro  se venden en más de 800 concesionarios adheridos de todo el país, y se pueden consultar con mayores datos a través del sitio online “Precios Cuidados”. Posibilidades de financiación A partir de las negociaciones con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, los consumidores podrán disponer del pago de 12 cuotas sin interés de jueves a domingos en motos de hasta $22.000. “Las terminales con esfuerzo, compromiso y profesionalismo continúan apoyando los programas de financiamiento que contribuyen a sostener el Sector dentro de la crisis por la que atraviesa, permitiendo de esa forma apuntalar la cadena de valor en su conjunto”, expresa un comunicado difundido por CAFAM. NOTA

Cuáles son los 39 modelos y cuánto cuestan las motos a “Precios Cuidados”. La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentó la lista actualizada.

La ministra de Industria, Débora Giorgi,
y Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

A partir del acuerdo firmado con el Gobierno Nacional, las 21 empresas que conforman la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) presentaron el listado actualizado de los 39 modelos de motos de entre 110 cc y 250 cc. a precios cuidados.

El listado completo de los modelos que se muestran en el siguiente cuadro  se venden en más de 800 concesionarios adheridos de todo el país, y se pueden consultar con mayores datos a través del sitio online “Precios Cuidados”.

Posibilidades de financiación

A partir de las negociaciones con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, los consumidores podrán disponer del pago de 12 cuotas sin interés de jueves a domingos en motos de hasta $22.000.

“Las terminales con esfuerzo, compromiso y profesionalismo continúan apoyando los programas de financiamiento que contribuyen a sostener el Sector dentro de la crisis por la que atraviesa, permitiendo de esa forma apuntalar la cadena de valor en su conjunto”, expresa un comunicado difundido por CAFAM.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?

En el mismo parte se hace hincapié en que “la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) en conjunto con la recientemente formada CADECOM (Cámara de Concesionarios de Motos), comenzaron a analizar soluciones viables y certeras que posibilitarán remontar la caída abrupta de las ventas detectadas desde principio de año”

De esta manera, CAFAM y CADECOM, tienen como objetivo  “salvaguardar la industrialización alcanzada en 2013, que marcó un récord histórico de 800.000 unidades vendidas, impulsando la elaboración de la Ley de Integración para dar el marco legal necesario que permitirá regular en forma uniforme y clara la fabricación nacional en Argentina”.

Fuente: CAFAM

Fuente/s:

Fuente/s: