CADECOM da comienzo a sus talleres de mecánica

Como parte de la firma de un Convenio de Acción de Responsabilidad Social Empresarial, la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos en colaboración con la fundación Boca Social y Zanella, brindarán una serie de capacitaciones de mecánica básica para jóvenes. El próximo martes 20 de febrero, la cámara iniciará cursos de introducción a la mecánica de motos, dirigido especialmente a los adolescentes que realizan tareas dentro de la asociación del club Boca. Dichas clases serán gratuitas y se dividirán en jornadas teóricas, que tendrán lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas en el Taller- Escuela de la firma Zanella ubicada en Caseros. Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación sin costo que le permita a los  jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes empresas. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en MilánEl profesor a cargo del programa es Fernando Carbajales, quien anticipó que  “los cursos están desarrollados en forma  amena con un mínimo de consideraciones teóricas y gran cantidad de analogías practicas a fin que resulte de aplicación a personas sin conocimientos previos de

Como parte de la firma de un Convenio de Acción de Responsabilidad Social Empresarial, la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos en colaboración con la fundación Boca Social y Zanella, brindarán una serie de capacitaciones de mecánica básica para jóvenes.

El próximo martes 20 de febrero, la cámara iniciará cursos de introducción a la mecánica de motos, dirigido especialmente a los adolescentes que realizan tareas dentro de la asociación del club Boca.

Dichas clases serán gratuitas y se dividirán en jornadas teóricas, que tendrán lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas en el Taller- Escuela de la firma Zanella ubicada en Caseros.

Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación sin costo que le permita a los  jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes empresas.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

El profesor a cargo del programa es Fernando Carbajales, quien anticipó que  “los cursos están desarrollados en forma  amena con un mínimo de consideraciones teóricas y gran cantidad de analogías practicas a fin que resulte de aplicación a personas sin conocimientos previos de electricidad”.

Además, cabe mencionar que estos cursos serán apoyados, además de Zanella, por la empresa MOTUL.

Fuente: CADECOM

Fuente/s:

Fuente/s: