Caberg Tourmax, primer casco modular Adventure del mercado

Ya está disponible en Europa en revolucionario Caberg Tourmax, el primer casco Maxitrail modular del mercado. Un casco que además cuenta con doble homologación Integral/Jet y está completamente fabricado en Italia. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1402″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3107″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»264″,»height»:»300″,»alt»:»caberg-tourmax-2014_8″}}]] Tourmax es el nuevo casco de la firma italiana Caberg, el primer casco modular Adventure pensado para los amantes del mundo Trail. Fabricado 100% en Italia, el Tourmax destaca por su versatililidad y comodidad. La calota exterior esta fabricada en Thermoplástico de primera calidad, testeada contra los impactos. Dispone del práctico cierre micrométrico, un mecanismo muy sencillo de utilizar incluso para los motociclistas menos experimentados. Equipado con la doble homologación P/J dual, la cual le permite conducir con la mentonera abierta con total seguridad gracias a la palanca situada en el lado izquierdo del casco, que bloquea cualquier cierre accidental de la misma. El nuevo Caberg Tourmax está dotado de un mecanismo que mueve automáticamente la pantalla cuando se abre el protector de la barbilla para reducir al máximo los ruidos de la resitencia del aire. La pantalla cuenta con el exclusivo sistema Doble Visor Tech: visor solar interno, de muy fácil utilización y con acceso en la zona superior central del casco y pantalla

Ya está disponible en Europa en revolucionario Caberg Tourmax, el primer casco Maxitrail modular del mercado. Un casco que además cuenta con doble homologación Integral/Jet y está completamente fabricado en Italia.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1402″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3107″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»264″,»height»:»300″,»alt»:»caberg-tourmax-2014_8″}}]]

Tourmax es el nuevo casco de la firma italiana Caberg, el primer casco modular Adventure pensado para los amantes del mundo Trail. Fabricado 100% en Italia, el Tourmax destaca por su versatililidad y comodidad.

La calota exterior esta fabricada en Thermoplástico de primera calidad, testeada contra los impactos. Dispone del práctico cierre micrométrico, un mecanismo muy sencillo de utilizar incluso para los motociclistas menos experimentados.

Equipado con la doble homologación P/J dual, la cual le permite conducir con la mentonera abierta con total seguridad gracias a la palanca situada en el lado izquierdo del casco, que bloquea cualquier cierre accidental de la misma.

El nuevo Caberg Tourmax está dotado de un mecanismo que mueve automáticamente la pantalla cuando se abre el protector de la barbilla para reducir al máximo los ruidos de la resitencia del aire. La pantalla cuenta con el exclusivo sistema Doble Visor Tech: visor solar interno, de muy fácil utilización y con acceso en la zona superior central del casco y pantalla exterior con tratamiento anti-rayas muy duradera al paso del tiempo, preparada para Pinlock (Pinlock incluido).

NOTA RELACIONADA:  Duras lesiones anticiparon el retiro de Ryan Villopoto

El sistema de ventilación cuenta con entradas de aire que mantiene la cabeza fresca y extractores de aire, que evacúan el aire caliente del interior del casco, fáciles de utilitar incluso con guantes.

El interior es totalmente desmontable y lavable, realizado con tejido altamente transpirable y con tratamiento antialérgico, con insercciones reflectantes en la parte posterior del cuello.

Dispone asimismo con una pre-instalación de Bluetooth para conectar el sistema de comunicación Caberg «JUST Speak Easy» (no incluido), que permite comunicarse no sólo con su propio teléfono móvil y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema de GPS, escuchar música a través de tu teléfono móvil o un reproductor de música.

http://youtu.be/jbJSEsshOd8

Fuente/s:

Fuente/s: