Brutal y con zapatos nuevos

Pirelli y MV Agusta diseñaron en conjunto la Brutale 800 RR Pirelli Edition, para celebrar su nueva alianza comercial. El modelo será una edición limitada y estará expuesta en el Stand de la marca de motos en el Salón de Milán. Las dos empresas italianas firmaron un acuerdo de colaboración en el que la casa de neumáticos se transformó en el proveedor único de compuestos para todas las motocicletas fabricadas por el sello de Schiranna. Como parte del festejo, el  Centro de Investigaciones Castiglioni en colaboración con Pirelli Design, crearon una versión  especial de la famosa Naked de la casa de Varese, la Brutale 800 RR, cuyo motor de tres cilindros puede entregar 116 CV. A esa base se le realizó un trabajo meramente estético, como la inclusión de la pintura negra en el grupo óptico delantero, en la rejilla del airbox y en el basculante. Además, el asiento posee unas costuras distintivas que hacen juego con la decoración del tanque, que estará disponible en el rojo característico de MV Agusta y en azul. NOTA RELACIONADA:  Bimota ya trabaja en la KB5, su modelo para el WSBKComo no podía ser de otra manera, las llantas recibieron una serie de modificaciones

Pirelli y MV Agusta diseñaron en conjunto la Brutale 800 RR Pirelli Edition, para celebrar su nueva alianza comercial. El modelo será una edición limitada y estará expuesta en el Stand de la marca de motos en el Salón de Milán.

Las dos empresas italianas firmaron un acuerdo de colaboración en el que la casa de neumáticos se transformó en el proveedor único de compuestos para todas las motocicletas fabricadas por el sello de Schiranna.

Como parte del festejo, el  Centro de Investigaciones Castiglioni en colaboración con Pirelli Design, crearon una versión  especial de la famosa Naked de la casa de Varese, la Brutale 800 RR, cuyo motor de tres cilindros puede entregar 116 CV.

A esa base se le realizó un trabajo meramente estético, como la inclusión de la pintura negra en el grupo óptico delantero, en la rejilla del airbox y en el basculante. Además, el asiento posee unas costuras distintivas que hacen juego con la decoración del tanque, que estará disponible en el rojo característico de MV Agusta y en azul.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran custom

Como no podía ser de otra manera, las llantas recibieron una serie de modificaciones para que los neumáticos no pasen desaparecidos. A diferencia del modelo convencional que posa un juego del modelo Diablo Rosso III, la Brutale 800 RR contará con unos exclusivos Supercorsa SP de competición con medidas 120/70 ZR17 adelante y 200/55 ZR17 detrás.

Este ejemplar, al igual que los demás modelos de la factoría transalpina, se exhibirá en el pabellón 22 del Salón Internacional de la Moto en Milán, entre el 9 y el 12 de noviembre.

[espro-slider id=14218]

Fuente: MV Agusta

Fuente/s:

Fuente/s: