Brough Superior ultima detalles para el 2018

La mítica firma británica anunció que durante el próximo año aumentará la producción de la nueva SS100, su modelo mas representativo, el cual tendría dos nuevas variantes, la Pendine S y la Pendine D. La versión “siglo XXI” de la Brough Superior SS 100 fue recreada en 2013 como un prototipo, pero en la actualidad logró llegar al mercado, aunque con una producción muy reducida. Según las afirmaciones de Mark Upham CEO de la marca luego de la presentación de los prototipos en el EICMA 2017, el panorama cambiará en 2018. «Ya tenemos 90 clientes para nuestra SS 100, además, tenemos pedidos para unos centenares más. Debíamos  cumplir la normativa Euro 4 y ya tenemos todo arreglado, incluso el ABS en colaboración con Continental», comentó Upham, quien aseguró que el cumplimiento de las normativas contra emisiones ampliará sus horizontes de ventas hacia Estados Unidos, objetivo a cumplir en 2019, cuando la empresa festejará sus 100 años de trayectoria. A las tres versiones de las SS100, visibles en el catálogo del sello, se sumaron dos ediciones especiales, denominadas Pendine S y D, nombre que hace referencia a una playa legendaria del Reino Unido donde en el pasado los motociclistas exponían sus

La mítica firma británica anunció que durante el próximo año aumentará la producción de la nueva SS100, su modelo mas representativo, el cual tendría dos nuevas variantes, la Pendine S y la Pendine D.

La versión “siglo XXI” de la Brough Superior SS 100 fue recreada en 2013 como un prototipo, pero en la actualidad logró llegar al mercado, aunque con una producción muy reducida. Según las afirmaciones de Mark Upham CEO de la marca luego de la presentación de los prototipos en el EICMA 2017, el panorama cambiará en 2018.

«Ya tenemos 90 clientes para nuestra SS 100, además, tenemos pedidos para unos centenares más. Debíamos  cumplir la normativa Euro 4 y ya tenemos todo arreglado, incluso el ABS en colaboración con Continental», comentó Upham, quien aseguró que el cumplimiento de las normativas contra emisiones ampliará sus horizontes de ventas hacia Estados Unidos, objetivo a cumplir en 2019, cuando la empresa festejará sus 100 años de trayectoria.

A las tres versiones de las SS100, visibles en el catálogo del sello, se sumaron dos ediciones especiales, denominadas Pendine S y D, nombre que hace referencia a una playa legendaria del Reino Unido donde en el pasado los motociclistas exponían sus habilidades en búsqueda de récords de velocidad.

NOTA RELACIONADA:  LO QUE DEJÓ EL EICMA 2023: Ducati, Suzuki y más

Esos modelos contarán con el motor V-Twin de 997 cc, al igual que el chasis titanio, pero con la inclusión de una horquilla alternativa tipo Fior y un amortiguador Öhlins que no cuenta con bieletas, a diferencia de la SS100 convencional. Otras diferencias son el manubrio más elevado, las llantas de 19″ y de 17 » y la doble salida de escape de grandes dimensiones, el punto distintivo de la moto.

Brough Superior también develó que ampliará  la cantidad de personal en su fábrica de Toulouse, Francia, con el fin de poner en marcha este plan de expansión en marzo del año venidero.

[espro-slider id=14603]

Fuente: Brough Superior Motorcylce Magazine

Fuente/s:

Fuente/s: