Brixton Felsberg 125 X: para los aventureros

Brixton Motorcycles es una de las protagonistas más populares de Austria en el segmento de baja cilindrada. En los países que se distribuye, pudo colocar sus modelos de 125 cc dentro del recuento de las motos más vendidas en su clase, según dice el comunicado que la marca hizo llegar a esta redacción. Sobre la base de su BX 125, la empresa desarrolló la Felsberg 125 X, que tiene como características estéticas especiales un tanque de combustible gris mate, neumáticos de tacos, portaequipajes y dos bolsillos laterales, un conjunto que le otorga un perfil aventurero. La moto que lleva el nombre de una calle ubicada en el barrio londinense de Brixton, posee un motor de 125 cc, desarrollado en Japón y alimentado por inyección electrónica que puede generar cerca de 11 CV a 9.000 rpm. Además, tiene como premisa cuidar el medio ambiente, por eso sólo consume 2,7l/100km. NOTA RELACIONADA:  Javier Pizzolito es pentacampeón Argentino de Rally Cross CountryEntre otros componentes, porta luces completamente LED, velocímetro digital y el efectivo sistema de frenado CBS (Combinated Break Sistem). De la Brixton Felsberg 125 X sólo se producirán 555 unidades en todo el mundo y estará disponible a partir de julio (no

Brixton Motorcycles es una de las protagonistas más populares de Austria en el segmento de baja cilindrada. En los países que se distribuye, pudo colocar sus modelos de 125 cc dentro del recuento de las motos más vendidas en su clase, según dice el comunicado que la marca hizo llegar a esta redacción.

Sobre la base de su BX 125, la empresa desarrolló la Felsberg 125 X, que tiene como características estéticas especiales un tanque de combustible gris mate, neumáticos de tacos, portaequipajes y dos bolsillos laterales, un conjunto que le otorga un perfil aventurero.

La moto que lleva el nombre de una calle ubicada en el barrio londinense de Brixton, posee un motor de 125 cc, desarrollado en Japón y alimentado por inyección electrónica que puede generar cerca de 11 CV a 9.000 rpm. Además, tiene como premisa cuidar el medio ambiente, por eso sólo consume 2,7l/100km.

NOTA RELACIONADA:  The Battle Of The Kings ampliará sus horizontes en 2018

Entre otros componentes, porta luces completamente LED, velocímetro digital y el efectivo sistema de frenado CBS (Combinated Break Sistem).

De la Brixton Felsberg 125 X sólo se producirán 555 unidades en todo el mundo y estará disponible a partir de julio (no confirmada en Argentina).

Fuente/s:

Fuente/s: