Brixton 1200: estilo clásico a pura potencia

Brixton anunció que, la moto de estilo clásico que fue presentada como un prototipo durante el Salón Internacional de Milán en octubre del 2019, entrará en fase de producción en los próximos meses. Si bien la firma no dio detalles técnicos específicos se estima que la unidad contará con un motor bicilindrico de 1200 cc teniendo en cuenta que la marca anunció que vendrá incorporada con “el motor más potente que hemos concebido”. Las líneas de este modelo fueron ideadas de forma íntegra en el centro de diseño de la compañía ubicado en la localidad austríaca de Krups y, según lo que puede observarse , este modelo buscará ingresar en el mismo segmento del mercado que la Triumph Bonneville T120, por lo que posiblemente sirva como punta de lanza para competir con la factoría británica. NOTA RELACIONADA:  Argentina Motos, ya tiene canal propio en YouTubeHasta el momento, Brixton no dio a conocer la fecha estimativa en que se podrá conocer el modelo final y señalan que quieren tomarse todo el tiempo necesario “para crear un vehículo técnicamente maduro que supere los altos estándares de calidad en estas clases de desplazamiento”. Lo cierto es que en caso de concretarse la promesa,

Brixton anunció que, la moto de estilo clásico que fue presentada como un prototipo durante el Salón Internacional de Milán en octubre del 2019, entrará en fase de producción en los próximos meses. Si bien la firma no dio detalles técnicos específicos se estima que la unidad contará con un motor bicilindrico de 1200 cc teniendo en cuenta que la marca anunció que vendrá incorporada con “el motor más potente que hemos concebido”.

Las líneas de este modelo fueron ideadas de forma íntegra en el centro de diseño de la compañía ubicado en la localidad austríaca de Krups y, según lo que puede observarse , este modelo buscará ingresar en el mismo segmento del mercado que la Triumph Bonneville T120, por lo que posiblemente sirva como punta de lanza para competir con la factoría británica.

NOTA RELACIONADA:  BMW F750 GS y F850 GS: aún más aventureras

Hasta el momento, Brixton no dio a conocer la fecha estimativa en que se podrá conocer el modelo final y señalan que quieren tomarse todo el tiempo necesario “para crear un vehículo técnicamente maduro que supere los altos estándares de calidad en estas clases de desplazamiento”.

Lo cierto es que en caso de concretarse la promesa, el desarrollo de este modelo representará todo un desafío para esta compañía fundada hace algunos años atrás por los austríacos del Grupo KSR ya que hasta el momento se venía especializando en la creación de modelos neo-retro de baja cilindrada.

Fuente/s:

Fuente/s: