Bridgestone lanzó su nuevo neumático deportivo: el BATTLAX HYPERSPORT S23

Bridgestone presentó sus nuevos neumáticos radiales enfocados en la conducción deportiva. Estos además incorporan la tecnología Pulse Groove.

Bridgestone lanzó su nuevo neumático deportivo el BATTLAX HYPERSPORT S23

Bridgestone lanzó su nuevo neumático deportivo el BATTLAX HYPERSPORT S23

Bridgestone presentó los BATTLAX HYPERSPORT S23, sus nuevos neumáticos radiales deportivos que estarán disponibles para motocicletas en 2024. Estos presentan nuevas características que los diferencian de sus predecesores y están enfocados en motos deportivas.

Los Battlax Hypersport S23 representan una opción premium dentro de esta gama y su lanzamiento coincide con el 40º aniversario de la marca. Desde la empresa, definen a este nuevo producto como un neumático deportivo de próxima generación diseñado para cumplir con los requisitos de la conducción deportiva sobre asfalto. A su vez, estos presentan un mayor agarre en seco, al conducir en circuitos o tomar curvas en carreteras de montaña. Además presumen de tener un mejor rendimiento en pistas secas y mojadas que su antecesor, el Battlax Hypersport S22.

Estos nuevos neumáticos incorporan un compuesto de nuevo diseño en la parte del borde de la banda de rodadura para hacer un mejor contacto con la carretera al inclinarse en ángulos cerrados y maximizar el agarre de los bordes en las curvas. Asimismo, esto permite al piloto confiar en una conducción segura en curvas sin perder rendimiento sobre asfalto. La tecnología de estos ofrece en última instancia mejor funcionalidad sin sacrificar el desgaste.

NOTA RELACIONADA:  AKRAPOVIČ LANZÓ NUEVOS SISTEMAS DE ESCAPE PARA LAS HONDA XL750 TRANSALP Y CB750 HORNET

Tecnología Pulse Groove

Los Battlax Hypersport S23 confían en la tecnología Pulse Groove para afianzar el manejo en condiciones de conducción complejas. Esta consiste en unos surcos en el diseño que permiten evacuar agua en condiciones de lluvia. A partir de que el neumático hace contacto con la superficie mojada, este sistema permite que el liquido se evacue de la goma mas rápido. Esto hace que el Hypersport tenga una funcionalidad que es en aspecto mejor a la de sus antecesores.

Estas novedades en la marca Bridgestone estarán disponibles a partir del próximo año con varias medidas. En este caso serán cuatro para la rueda trasera y una para la delantera. La medida frontal será de 120/70ZR17 M/C (58W) TL. Por su parte, la rueda trasera podrá equipar cuatro variantes: 160/60ZR17 M/C (69W) TL; 180/55ZR17 M/C (73W) TL; 190/50ZR17 M/C (75W) TL y 190/55ZR17 M/C (78W) TL.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos