Brembo anunció la compra de J. Juan

Con esta transacción, el Grupo Brembo amplía su familia de marcas y completa la gama de soluciones para sistemas de frenado de motocicletas.

Brembo anunció la compra de J.JUAN

Brembo anunció la compra de J.JUAN

Brembo firmó un acuerdo para la adquisición del 100% del Grupo J.Juan, una empresa española especializada en el desarrollo y producción de frenos.

Fundada en 1965, J.Juan tiene su sede en Gavà (Barcelona) y cuenta con tres plantas en España y uno en China. Esta compañía se dedica principalmente a la fabricación de mangueras de freno, un componente de seguridad estratégico para sistemas de frenado.

Con esta transacción, Brembo avanza en su camino para convertirse en uno de los proveedores más confiables del mercado. De esta forma, la adquisición de J.Juan le permitirá a la compañía completar su gama de soluciones para el sistema de frenado de motocicletas y ampliar su familia de marcas para el creciente sector de las motos.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a J.Juan en el Grupo Brembo”, afirmó Alberto Bombassei, Presidente de Brembo.

Esta transacción está en línea con nuestra estrategia global y le sigue a la reciente adquisición de SBS Friction en Dinamarca. Seguimos invirtiendo con el objetivo de fortalecer nuestro negocio principal de motocicletas. La incorporación de J.Juan es una gran oportunidad para nosotros. Esto refuerza nuestro posicionamiento como empresa cada vez más orientada a ofrecer soluciones integrales, integradas y de alta calidad para nuestros clientes”.

NOTA RELACIONADA:  El VR46: en busca de un acuerdo con Ducati, Aprilia o Yamaha para el 2022

Estamos contentos de unirnos al Grupo Brembo”, afirmó José Luis Juan, director general de J.Juan. «La transacción nos permitirá formar parte de una empresa sólida con una importante huella global que apoyará el desarrollo de J.Juan para el crecimiento profesional de todos nuestros empleados y en beneficio de los clientes«.

Según el la información difundida por Brembo, se estima que el monto de la transacción rondará los 70 millones de euros y se espera que se concrete en la segunda mitad de este 2021.

Fuente/s: Brembo

Fuente/s: Brembo