Botas AXO Hipster y Asphalt: aliadas con la elegancia

Las Botas AXO Hipster y Asphalt tiene protección sin perder estilo, para usarlas todos los días para pasear o para trabajar. La marca italiana AXO presentó dos botas de caña corta que cumplen con el doble objetivo de dar confort sobre la moto y de lucir un calzado atractivo una vez que se baje de la misma. Los modelos Hipster y Asphalt están confeccionados en cuero (piel hidrófuga) de alta calidad, lo que garantiza impermeabilidad y una perfecta transpiración para sus pies. Ofrecen la necesaria protección gracias a sus refuerzos termoformados en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo, además de contar con una suela de goma antideslizante que evita resbalones sobre los pedalines. NOTA RELACIONADA:  Baten récord de velocidad en una rueda y sobre hieloPara garantizar la mayor comodidad, incorporan un forro en tejido transpirable y antisudor, así como plantillas anatómicas antibacterianas totalmente extraíbles y lavables. Las Asphalt, con perforaciones en su tejido, son perfectas aliadas para las salidas del fin de semana y los viajes de corta y media duración en moto. Al tiempo que las Hipster están pensadas para quienes gustan de una estética vintage. Fuente/s: Nota Relacionada: Airflow: botas ventiladas

Las Botas AXO Hipster y Asphalt tiene protección sin perder estilo, para usarlas todos los días para pasear o para trabajar.

La marca italiana AXO presentó dos botas de caña corta que cumplen con el doble objetivo de dar confort sobre la moto y de lucir un calzado atractivo una vez que se baje de la misma.

Los modelos Hipster y Asphalt están confeccionados en cuero (piel hidrófuga) de alta calidad, lo que garantiza impermeabilidad y una perfecta transpiración para sus pies. Ofrecen la necesaria protección gracias a sus refuerzos termoformados en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo, además de contar con una suela de goma antideslizante que evita resbalones sobre los pedalines.

NOTA RELACIONADA:  Diamante se apresta a festejar los primeros 20 años del Motoencuentro Internacional

Para garantizar la mayor comodidad, incorporan un forro en tejido transpirable y antisudor, así como plantillas anatómicas antibacterianas totalmente extraíbles y lavables.

Las Asphalt, con perforaciones en su tejido, son perfectas aliadas para las salidas del fin de semana y los viajes de corta y media duración en moto.

Al tiempo que las Hipster están pensadas para quienes gustan de una estética vintage.

Fuente/s:

Fuente/s: