Alpinestars lanzó en el país dos botas de MX

La firma italiana expandió el catálogo de productos disponibles en el mercado argentino con sus botas Tech 8 RS y Tech 10. Durabilidad y protección: ideales para la práctica de Motocross. El modelo Tech 8 RS resalta por su resistencia al agua gracias a la confección externa donde la polaina situada alrededor de la bota previene las posibles filtraciones. Además de estar forjada en microfibra, cuenta con una sección de cuero sobre los dedos y tacón de acero para una protección adecuada. La flexibilidad es un punto destacable sobre todo en las zonas de acordeón del talón de Aquiles y en la suela que está moldeada en goma. Por otro lado, las Tech 10 innovan con un chasis co-inyectado en una sóla pieza que ofrece firmeza y elasticidad. En el exterior se destaca su confección de cuero y microfibra, con protección frontal, sistema de doble cierre micro ajustable y protecciones que evitan la torsión del tobillo y la pantorrilla, características de la casa nacida en Asolo. En el interior, su forro cuenta con tecnología de punta antideslizante. NOTA RELACIONADA:  El EICMA celebra su 110º aniversario este 2024Estos nuevos productos de Alpinestars están disponibles en los locales autorizados de la marca

La firma italiana expandió el catálogo de productos disponibles en el mercado argentino con sus botas Tech 8 RS y Tech 10. Durabilidad y protección: ideales para la práctica de Motocross.

El modelo Tech 8 RS resalta por su resistencia al agua gracias a la confección externa donde la polaina situada alrededor de la bota previene las posibles filtraciones. Además de estar forjada en microfibra, cuenta con una sección de cuero sobre los dedos y tacón de acero para una protección adecuada. La flexibilidad es un punto destacable sobre todo en las zonas de acordeón del talón de Aquiles y en la suela que está moldeada en goma.

Por otro lado, las Tech 10 innovan con un chasis co-inyectado en una sóla pieza que ofrece firmeza y elasticidad. En el exterior se destaca su confección de cuero y microfibra, con protección frontal, sistema de doble cierre micro ajustable y protecciones que evitan la torsión del tobillo y la pantorrilla, características de la casa nacida en Asolo. En el interior, su forro cuenta con tecnología de punta antideslizante.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

Estos nuevos productos de Alpinestars están disponibles en los locales autorizados de la marca o en la tienda on-line de Mercado Libre.

[espro-slider id=11368]

Fuente: http://www.race-in.com.ar/

Fuente/s:

Fuente/s: