Bosch se focaliza en el mercado de la moto

La empresa alemana creó “Two-Wheeler and Powersports”, un modelo de negocio de sistemas de alimentación, seguridad y visualización de la información para moto. Con el fin de consolidarse como una marca relevante dentro del sector de las dos ruedas, la compañía de sistemas de seguridad para moto Bosch ha creado una nueva línea de negocio, el ‘Two-Wheeler and Powersports’. Este departamento, que estará formado por 40 empleados, aúna todos los sistemas de alimentación, seguridad y visualización de la información diseñados para motocicleta en uno solo. “De este modo, Bosch refuerza su gama de productos para moto y sigue creciendo como una marca innovadora dentro del sector”, el consejero de Administración de Bosch, Dirk Hoheisel. “Para garantizar más eficiencia y seguridad, la tecnología Bosch de la que disponen los coches en la actualidad se implementará en el futuro en las motocicletas”, agregó. NOTA RELACIONADA:  Ribodino triunfó en las 500 Millas de CuritibaEl departamento ‘Twho-Wheeler y Powersports” formará parte de Bosch Mobility Solutions, una de las ramas de Bosch y que tiene sede en Yokohama. Además, cuenta con filiales en Europa, EUA, India y China. La compañía germana tiene previsto incrementar en un 100% la producción de estos sistemas pensados para motos

La empresa alemana creó “Two-Wheeler and Powersports”, un modelo de negocio de sistemas de alimentación, seguridad y visualización de la información para moto.

Con el fin de consolidarse como una marca relevante dentro del sector de las dos ruedas, la compañía de sistemas de seguridad para moto Bosch ha creado una nueva línea de negocio, el ‘Two-Wheeler and Powersports’.

Este departamento, que estará formado por 40 empleados, aúna todos los sistemas de alimentación, seguridad y visualización de la información diseñados para motocicleta en uno solo.

“De este modo, Bosch refuerza su gama de productos para moto y sigue creciendo como una marca innovadora dentro del sector”, el consejero de Administración de Bosch, Dirk Hoheisel. “Para garantizar más eficiencia y seguridad, la tecnología Bosch de la que disponen los coches en la actualidad se implementará en el futuro en las motocicletas”, agregó.

NOTA RELACIONADA:  Ribodino triunfó en las 500 Millas de Curitiba

El departamento ‘Twho-Wheeler y Powersports” formará parte de Bosch Mobility Solutions, una de las ramas de Bosch y que tiene sede en Yokohama. Además, cuenta con filiales en Europa, EUA, India y China.

La compañía germana tiene previsto incrementar en un 100% la producción de estos sistemas pensados para motos en los próximos 5 años.

[espro-slider id=6335]

Fuente: Prensa Bosch

Fuente/s:

Fuente/s: