Bosch presentó innovaciones en Automechanika 2016

La compañía, con 90 años de presencia en el país, anunció el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque de vehículos de cuatro y dos ruedas en Argentina. En ese marco, lanzó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de capacitación profesional móvil y mantenimiento de flotas. Bosch, líder mundial en tecnología y servicios para autos y motos, estuvo presente en Automechanika, la feria regional que nucleó en noviembre pasado en La Rural de Buenos Aires a los profesionales, proveedores y fabricantes de soluciones para el sector de las cuatro y las dos ruedas. En la ocasión, Bosch expuso las últimas novedades para la industria, como su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio, premiadas este año en Automechanika Frankfurt, Alemania. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2327″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10500″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»375″,»alt»:»Bosch Cross-tainer, el centro de capacitaci\u00f3n m\u00f3vil que recorrer\u00e1 el pa\u00eds formando t\u00e9cnicos.»}}]] Bosch Cross-tainer, el centro de capacitación móvil que recorrerá el país formando técnicos. NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200 Además, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación de profesionales presentó el “Cross-tainer”, un Centro de Capacitación

La compañía, con 90 años de presencia en el país, anunció el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque de vehículos de cuatro y dos ruedas en Argentina. En ese marco, lanzó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de capacitación profesional móvil y mantenimiento de flotas.

Bosch, líder mundial en tecnología y servicios para autos y motos, estuvo presente en Automechanika, la feria regional que nucleó en noviembre pasado en La Rural de Buenos Aires a los profesionales, proveedores y fabricantes de soluciones para el sector de las cuatro y las dos ruedas.

En la ocasión, Bosch expuso las últimas novedades para la industria, como su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio, premiadas este año en Automechanika Frankfurt, Alemania.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2327″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10500″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»375″,»alt»:»Bosch Cross-tainer, el centro de capacitaci\u00f3n m\u00f3vil que recorrer\u00e1 el pa\u00eds formando t\u00e9cnicos.»}}]] Bosch Cross-tainer, el centro de capacitación móvil que recorrerá el país formando técnicos.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

Además, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación de profesionales presentó el “Cross-tainer”, un Centro de Capacitación móvil que llevará los cursos de formación mecánica a todos los rincones del país. También, más enfocado en el sector automotriz, anunció un ambicioso programa de mantenimiento de flotas.

«Nos enorgullece seguir presentando año tras año innovaciones para el mercado. Rediseñamos nuestro negocio en base al exigente futuro de esta industria, presentando soluciones móviles completas, y no sólo productos y servicios» expresó Sergio L’Estrange, Director Regional de ventas de la división Automotive Aftermarket de Bosch en Argentina. «A su vez, nos preocupamos por la capacitación, con nuevos módulos de formación itinerante que nos permitirán acercarnos a todos nuestros clientes».

Fuente: Prensa Bosch Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: