BMW producirá motos de menos de 500cc

La firma alemana y su nueva socia de la India entrarán juntas al segmento de la moto de media cilindrada hacia abajo. BMW Motorrad y TVS Motor Company firmaron un acuerdo cooperativo, cuyo objetivo principal es producir motos en el segmento inferior a 500 centímetros cúbicos. «Considerando los cambiantes mercados de motocicletas, desarrollos demográficos y mayores requisitos ambientales, expandimos nuestra gama de productos para aprovechar un nuevo potencial de crecimiento. TVS Motor Company es un socio experto y altamente experimentado. Esto significa, que en el futuro seremos capaces de ofrecer vehículos en segmentos de cilindrada menor además de los  principales de BMW Motorrad. Varios tipos de motocicletas serán concebidos; pero siempre cumplirán las expectativas de un modelo BMW en términos de conducción divertida y estableciendo un nuevo punto de referencia en estabilidad, agilidad y desempeño. Considero esta cooperación, un paso importante en el camino al crecimiento rentable y sustentable» comentó Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad. NOTA RELACIONADA:  Pagaron 17 mil dólares por una de las Harley más “raras” de la historiaPor su parte, Venu Srinivasan, presidente de TVS Motor Company señaló «En BMW Motorrad vemos un socio estratégico ideal que comparte nuestros principales valores: enfoque en la calidad, habilidad en ingeniería, innovación y satisfacción del cliente.

La firma alemana y su nueva socia de la India entrarán juntas al segmento de la moto de baja y media cilindrada. La firma alemana y su nueva socia de la India entrarán juntas al segmento de la moto de media cilindrada hacia abajo.

BMW Motorrad y TVS Motor Company firmaron un acuerdo cooperativo, cuyo objetivo principal es producir motos en el segmento inferior a 500 centímetros cúbicos.

«Considerando los cambiantes mercados de motocicletas, desarrollos demográficos y mayores requisitos ambientales, expandimos nuestra gama de productos para aprovechar un nuevo potencial de crecimiento. TVS Motor Company es un socio experto y altamente experimentado. Esto significa, que en el futuro seremos capaces de ofrecer vehículos en segmentos de cilindrada menor además de los  principales de BMW Motorrad. Varios tipos de motocicletas serán concebidos; pero siempre cumplirán las expectativas de un modelo BMW en términos de conducción divertida y estableciendo un nuevo punto de referencia en estabilidad, agilidad y desempeño. Considero esta cooperación, un paso importante en el camino al crecimiento rentable y sustentable» comentó Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad.

NOTA RELACIONADA:  Pagaron 17 mil dólares por una de las Harley más “raras” de la historia

Por su parte, Venu Srinivasan, presidente de TVS Motor Company señaló «En BMW Motorrad vemos un socio estratégico ideal que comparte nuestros principales valores: enfoque en la calidad, habilidad en ingeniería, innovación y satisfacción del cliente. Tenemos la intención de potencializar las fortalezas de ambos para ofrecer una nueva serie de productos con tecnología de punta para nuestros clientes.»

TVS Motor Company, es uno de los más grandes productores de motos en India con un volumen de producción anual aproximado de 2 millones de unidades y ganancias de más de mil millones de dólares.

Vía: BMW Motorrad – Stamedia

 

 

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: