BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024

BMW Motorrad volverá a ser parte del Salón de la Moto de Milán (EICMA) en su edición 2024, según lo confirmó el director de la marca bávara, Markus Flasch.

BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA 2024

BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA 2024

BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA 2024

BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA 2024

BMW Motorrad confirmó su presencia en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2024. La marca bávara volverá a tener un stand en el evento que celebra al mundo de las dos ruedas, según lo anunció uno de los máximos responsables de la compañía. La edición 2024 de la muestra tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en Fiera Milano.

Después de una larga ausencia de tres años, BMW volverá a participar del EICMA. La noticia fue confirmada por Markus Flasch, nuevo director de BMW Motorrad: “Es un gran placer anunciar la presencia de BMW Motorrad en EICMA. No puedo esperar a vivir este gran espectáculo de primera mano y compartir la inmensa pasión que nos anima con toda nuestra comunidad, entusiastas de las dos ruedas y fanáticos de nuestra marca”. Cabe recordar que desde el pasado 1 de noviembre de 2023, Flasch ocupa el lugar en el directorio de la marca, luego de la salida de Markus Schramm. Junto con el, también asumió un nuevo encargado de diseño de la empresa, Alexander Buckan. Ambos quieren darle una nueva perspectiva a la compañía, esa es la principal razón de su vuelta al Salón de Milán.

La última vez que la casa alemana estuvo presente en el evento fue en el año 2019. Con la pandemia por el Covid-19, se canceló la edición 2020 del famoso evento. No obstante, cuando la muestra retornó en 2021, la marca descartó su participación, aludiendo a que no asistiría más a eventos físicos (tampoco estuvo presente ese año en INTERMOT Colonia y el Tokio Motor Show). Sus ausencias continuaron en 2022 y 2023, por lo que su vuelta al EICMA es una grata noticia.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: una nueva categoría sustituirá al Supersport 300

Qué puede llegar a mostrar BMW en el EICMA

Si bien entra en el terreno de la especulación, se puede anticipar qué llevará BMW al EICMA. Los modelos que podrían hacerse presentes van desde su nueva gama GS hasta el scooter eléctrico CE 02 2024. También es posible que hagan presencia alguna de las motos que lanzó la fábrica de Múnich para celebrar su centenario, como por ejemplo las R 12 y R 12 nineT. A su vez, cabría la posibilidad de que se presente algún próximo lanzamiento a manera de sorpresa. Como siempre, habrá una gama completa de equipamiento con prendas y accesorios de todo tipo.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos