BMW Ignite Straight Six, adoración por los seis cilindros

La customización BMW Ignite Straight Six es una muestra de la inclinación que tienen los preparadores japoneses por presentar modelos de seis cilindros, y por las máquinas germanas. El proyecto BMW Ignite Straight Six reformó rotundamente una BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros y 1649 cc y estuvo a cargo de los grandes maestros de la customización nipona de dos estudios: Kenji Nagai, de Ken’s Factory, y Keiji Kawakita, de Hot-Dock Custom-Cycles. Del modelo original sólo conservaron chasis y motor para materializar dos propuestas diferentes: la Juggernaut (Keiji Kawakita) una cruiser con suspensión delantera BMW Motorrad Duolever, y la Factory Special (Kenji Nagai), que eligió una horquilla delantera invertida de aluminio adaptada al formato chopper. NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de diciembre de 2018[espro-slider id=7517] Fuente/s: Nota Relacionada: Argentina brilló en los Six Days ganados por Francia.

La customización BMW Ignite Straight Six es una muestra de la inclinación que tienen los preparadores japoneses por presentar modelos de seis cilindros, y por las máquinas germanas.

El proyecto BMW Ignite Straight Six reformó rotundamente una BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros y 1649 cc y estuvo a cargo de los grandes maestros de la customización nipona de dos estudios: Kenji Nagai, de Ken’s Factory, y Keiji Kawakita, de Hot-Dock Custom-Cycles.

Del modelo original sólo conservaron chasis y motor para materializar dos propuestas diferentes: la Juggernaut (Keiji Kawakita) una cruiser con suspensión delantera BMW Motorrad Duolever, y la Factory Special (Kenji Nagai), que eligió una horquilla delantera invertida de aluminio adaptada al formato chopper.

NOTA RELACIONADA:  Thundervolt NK-E, la pequeña “pitbike” eléctrica
[espro-slider id=7517]

Fuente/s:

Fuente/s: