BMW Ignite Straight Six, adoración por los seis cilindros

La customización BMW Ignite Straight Six es una muestra de la inclinación que tienen los preparadores japoneses por presentar modelos de seis cilindros, y por las máquinas germanas. El proyecto BMW Ignite Straight Six reformó rotundamente una BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros y 1649 cc y estuvo a cargo de los grandes maestros de la customización nipona de dos estudios: Kenji Nagai, de Ken’s Factory, y Keiji Kawakita, de Hot-Dock Custom-Cycles. Del modelo original sólo conservaron chasis y motor para materializar dos propuestas diferentes: la Juggernaut (Keiji Kawakita) una cruiser con suspensión delantera BMW Motorrad Duolever, y la Factory Special (Kenji Nagai), que eligió una horquilla delantera invertida de aluminio adaptada al formato chopper. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki H2 SX, la primera moto empujada a hidrógeno[espro-slider id=7517] Fuente/s: Nota Relacionada: BMW R100R DA#6, por Diamond Atelier

La customización BMW Ignite Straight Six es una muestra de la inclinación que tienen los preparadores japoneses por presentar modelos de seis cilindros, y por las máquinas germanas.

El proyecto BMW Ignite Straight Six reformó rotundamente una BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros y 1649 cc y estuvo a cargo de los grandes maestros de la customización nipona de dos estudios: Kenji Nagai, de Ken’s Factory, y Keiji Kawakita, de Hot-Dock Custom-Cycles.

Del modelo original sólo conservaron chasis y motor para materializar dos propuestas diferentes: la Juggernaut (Keiji Kawakita) una cruiser con suspensión delantera BMW Motorrad Duolever, y la Factory Special (Kenji Nagai), que eligió una horquilla delantera invertida de aluminio adaptada al formato chopper.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Superquadro Mono: el monocilíndrico de referencia
[espro-slider id=7517]

Fuente/s:

Fuente/s: