BMW F800 R Akrapovic: unión radical

La marca bávara distribuyó en algunos mercados europeos una versión especial de su naked de media cilindrada que fue provista de un sistema de escape de la firma del escorpión, el cual realza el lado más deportivo de la unidad. La BMW F800 R Akrapovic es una edición limitada dirigida a los mercados más influyentes del viejo continente, que estará disponible hasta finales de marzo. La multinacional alemana se unió una vez más con la empresa eslovena, quien se encargó de desarrollar un sistema de escape de titanio que baja 2 kg el peso total de la moto (de 203 kg a 201 kg) y aumenta su rendimiento. Esta naked mantiene la configuración motriz de dos cilindros en línea de 798 cc, que en su modelo base desata 90 CV de potencia y 86 nm de torque, performance que sube a los 92 CV gracias al sistema nuevo escape. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresasAdemás, incorpora otros detalles distintivos como los intermitentes y la óptica trasera con tecnología LED, una quilla debajo del propulsor y la posibilidad de agregar una tapa de colín. Por su parte, las llantas son ahora de color negro zafiro y poseen una línea

La marca bávara distribuyó en algunos mercados europeos una versión especial de su naked de media cilindrada que fue provista de un sistema de escape de la firma del escorpión, el cual realza el lado más deportivo de la unidad.

La BMW F800 R Akrapovic es una edición limitada dirigida a los mercados más influyentes del viejo continente, que estará disponible hasta finales de marzo. La multinacional alemana se unió una vez más con la empresa eslovena, quien se encargó de desarrollar un sistema de escape de titanio que baja 2 kg el peso total de la moto (de 203 kg a 201 kg) y aumenta su rendimiento.

Esta naked mantiene la configuración motriz de dos cilindros en línea de 798 cc, que en su modelo base desata 90 CV de potencia y 86 nm de torque, performance que sube a los 92 CV gracias al sistema nuevo escape.

NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGP

Además, incorpora otros detalles distintivos como los intermitentes y la óptica trasera con tecnología LED, una quilla debajo del propulsor y la posibilidad de agregar una tapa de colín. Por su parte, las llantas son ahora de color negro zafiro y poseen una línea roja en el perfil.

Esos componentes se combinan con la decoración de la carrocería proveniente de los modelos BMW Motorsport, más específicamente, con los colores blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing.

[espro-slider id=15632]

Fuente: BMW España

Fuente/s:

Fuente/s: