Trooper Lu’s Garage es uno de los concesionarios más grandes que Yamaha tiene en Australia, ubicado más específicamente en la localidad de Nueva Gales del Sur. Allí, un grupo de preparadores se unieron para modificar una Yamaha Niken, aumentando su potencia y mejorando aún más su destacada parte de ciclo.
El motor de tres cilindros que deriva de la MT-09 fue equipado con un kit de turbo Garret de GB Racing que aumentó el rendimiento de la unidad en 33 CV, para alcanzar una interesante cifra total de 150 CV. Además, se le colocó un sistema de escape Akrapovic de carbono.
Si bien su estética resalta por su color arena combinado con detalles en negro y rojo, es su parte frontal la que se lleva todas las miradas, ya que se le acoplaron dos horquillas KYB de competición y un pequeño parabrisas GIVI que la hace parecer un modelo deportivo desde la perspectiva frontal.
Por último, un juego de luces auxiliares y un topcase metálico ubicado en la parte trasera finalizan el diseño de esta poco convencional preparación.