BMW confirmó la fecha de presentación de la R18

BMW anunció en las últimas horas la fecha exacta en la que el público podrá conocer de manera definitiva la R18: el día elegido para la presentación es el viernes 3 de abril. Al respecto, el CEO de BMW Motorrad, Markus Schram señaló: «Todos en BMW Motorrad estamos esperando el mejor evento del año para nosotros, la premiere de la BMW R 18. BMW Motorrad ha conseguido en 2019 récord de ventas por noveno año consecutivo. Con la R18 y su entrada en el segmento cruiser, estamos persiguiendo de manera consistente nuestra estrategia de crecimiento con el objetivo claro de convertirse en el número uno en el segmento premium global». La BMW R18 es uno de los proyectos más importantes de la compañía de los últimos tiempos. Se trata de una Cruiser que contará con el motor Boxer más grande en la historia de la firma: un bicilindrico de 1802 cc, capaz de ofrecer 91 CV de potencia máxima a 4.750 rpm y 158 Nm de torque. Este propulsor funcionará con un sistema de refrigeración mixta de aire y aceite y contará, de manera opcional, con la asistencia de un pequeño motor eléctrico para dar marcha atrás. NOTA RELACIONADA:  CE

BMW anunció en las últimas horas la fecha exacta en la que el público podrá conocer de manera definitiva la R18: el día elegido para la presentación es el viernes 3 de abril. Al respecto, el CEO de BMW Motorrad, Markus Schram señaló: «Todos en BMW Motorrad estamos esperando el mejor evento del año para nosotros, la premiere de la BMW R 18. BMW Motorrad ha conseguido en 2019 récord de ventas por noveno año consecutivo. Con la R18 y su entrada en el segmento cruiser, estamos persiguiendo de manera consistente nuestra estrategia de crecimiento con el objetivo claro de convertirse en el número uno en el segmento premium global».

La BMW R18 es uno de los proyectos más importantes de la compañía de los últimos tiempos. Se trata de una Cruiser que contará con el motor Boxer más grande en la historia de la firma: un bicilindrico de 1802 cc, capaz de ofrecer 91 CV de potencia máxima a 4.750 rpm y 158 Nm de torque. Este propulsor funcionará con un sistema de refrigeración mixta de aire y aceite y contará, de manera opcional, con la asistencia de un pequeño motor eléctrico para dar marcha atrás.

NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de Ducati

En cuanto a su diseño y estética final, de momento no se conocen mayores novedades si habrá cambios en relación al «Concept R 18» o no. Sin embargo, se estima que BMW pondrá a disposición de los usuarios grandes posibilidades de personalización siempre a partir de la estructura base.

Fuente/s:

Fuente/s: