Beta se coronó campeón mundial de Enduro GP

Por cuarto año consecutivo, Beta obtuvo el título del campeonato mundial de enduro. Steve Holcombre se quedó con el título de la categoría E2 y Brad Freeman hizo lo propio en la E3.

Beta se coronó campeón mundial de Enduro GP 2020

Beta se coronó campeón mundial de Enduro GP 2020

El pasado fin de semana el Enduro GP llegó a su final en Portugal y Beta se coronó nuevamente campeón tras una notable actuación de Steve Holcombe quien, además del GP, se quedó con el título de la categoría E2 y se convirtió en el primer piloto en ganar la clase E3 y Enduro GP en una beta de 2 tiempos y las clases E2 y Enduro GP en una beta de 4 tiempos.

Sobre su nueva conquista, el británico señaló: “Es difícil explicar cuánto significa ganar este título de EnduroGP en la 350F tanto para Beta Motorcycles como para mí. Hoy fue un día loco, en cierto modo creo que es apropiado para lo extraño que ha sido 2020. Estaba atrasado [y]… no pude encontrar la velocidad que tenía el primer día. Pero solo intenté seguir luchando y esperando un descanso. Cuando el tiempo cambió, las cosas cambiaron y, bueno, aquí estoy como campeón del mundo”.

NOTA RELACIONADA:  5 museos virtuales para recorrer desde casa

Otro de los que también se destacó en la última jornada de competición fue Brad Freeman, quien se alzó con el título de la categoría E3. Ambos pilotos se lucieron durante toda la temporada y pelearon codo a codo hasta el final con una performance a partir de la cual desde la marca, afirman que es una cabal muestra de que sólo una Beta puede ganarle a otra Beta.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos