Benelli, un clásico italiano llega a la Argentina

La centenaria marca de Pesaro, distinguida mundialmente por su diseño, pretende echar raíces definitivas en el país. Desde octubre comenzó a instalar los concesionarios “Benelli Store”, donde comercializará ocho modelos propios y dos del sello Keeway. Las motos se ensamblarán localmente y los clientes contarán con un amplio servicio postventa y una tienda de repuesto online.   La histórica italiana Benelli abrió hace unos años su horizonte internacional y se embarcó en nuevos retos gracias a un enfoque que combina el genio, el estilo y el espíritu empresarial técnico italiano con la visión global de un gigante como Q.J. Benelli, fundada en 1911, forma parte desde 2005 del emporio chino Qianjiang Group Co, (grupo propietario también de Keeway) sin sacrificar un ápice de su ADN surgido del I+D de Pesaro. Ahora, Benelli busca consolidarse también en Argentina a través de su red de concesionarios ‘Benelli Store’ y con una cultura comercial superadora. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo y estará representada en el país por ocho modelos, cuatro del segmento Naked (TNT 15, TNT 25, TNT 300 y la TNT 600), una Touring (TNT 600 GT) y tres

La centenaria marca de Pesaro, distinguida mundialmente por su diseño, pretende echar raíces definitivas en el país. Desde octubre comenzó a instalar los concesionarios “Benelli Store”, donde comercializará ocho modelos propios y dos del sello Keeway. Las motos se ensamblarán localmente y los clientes contarán con un amplio servicio postventa y una tienda de repuesto online.

 

La histórica italiana Benelli abrió hace unos años su horizonte internacional y se embarcó en nuevos retos gracias a un enfoque que combina el genio, el estilo y el espíritu empresarial técnico italiano con la visión global de un gigante como Q.J.

Benelli, fundada en 1911, forma parte desde 2005 del emporio chino Qianjiang Group Co, (grupo propietario también de Keeway) sin sacrificar un ápice de su ADN surgido del I+D de Pesaro.

Ahora, Benelli busca consolidarse también en Argentina a través de su red de concesionarios ‘Benelli Store’ y con una cultura comercial superadora.

Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo y estará representada en el país por ocho modelos, cuatro del segmento Naked (TNT 15, TNT 25, TNT 300 y la TNT 600), una Touring (TNT 600 GT) y tres Scooters (Seta 125, Caffenero 150 y Zafferano 250).

La propuesta integral incluirá asimismo algunos modelos de la marca Keeway (versión económica de Benelli), integrada por una Cub de 125 cc y una Street de 150 cc., en primera instancia.

Para el mercado argentino, las motos se ensamblarán localmente y tendrán un tratamiento preferencial en lo que se refiere a postventa, con talleres oficiales en todo el territorio nacional y una tienda de repuestos online.

NOTA RELACIONADA:  Livewire presentó su nueva S2 del Mar

Como valor agregado, las motos saldrán de fábrica con un servicio de motoauxilio mecánico de hasta 500 km y asistencia legal a nivel local y en países limítrofes.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2317″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-10374 size-medium»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»525″,»alt»:» «}}]] Facundo Lippo, Gerente Comercial de Benelli & Keeway Argentina.

A la búsqueda de “Benellistas”

 “Venimos a la Argentina no sólo con una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también generamos un servicio exclusivo para el usuario Benelli, que ninguna marca en el país ha desarrollado”, indicó Facundo Lippo, Gerente Comercial de Benelli & Keeway.

“Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no sólo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los ‘Benellistas’ pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos que participarán de travesías coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club oficial Benelli Argentina, todo con la seguridad y el respaldo de la empresa”, aseveró.

Por último, Lippo hizo hincapié en la calidad de la logística que acompaña el arribo de Benelli a la Argentina: “tenemos un concepto de comercialización superior, con personal de atención y servicio de los Benelli Store altamente capacitado para resolver todo tipo de inquietudes y en caso de no satisfacer las necesidades, el cliente puede comunicarse a nuestra exclusiva línea de atención 0810-444-1892”.

[espro-slider id=10375]

 

Fuente y fotos: Prensa Benelli Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: