Benelli TNT600i: más tecnología y un diseño revisado para la nueva naked

Benelli presentó la nueva TNT600i, un modelo orientado a usuarios con experiencia atraídos por la tecnología y el diseño. Motor tetracilíndrico, iluminación renovada y ABS para lo nuevo de la marca del grupo Qianjiang.

Benelli: TNT600i: tecnología y diseño en formato naked

Benelli: TNT600i: tecnología y diseño en formato naked

En los últimos días Benelli anunció la llegada a Argentina de la nueva Benelli TNT600i. Se trata de uno de los modelos más esperados por los fanáticos de la marca que llega con importantes novedades.

En primer lugar, la nueva integrante se destaca por su diseño naked con una óptica renovada y un tablero diferente. Además, en esta oportunidad una de las grandes novedades es la incorporación de ABS de serie.

En cuanto al motor, la Benelli TNT600i cuenta con un avanzado tetracilíndrico (4 cilindros en línea) de 600 cc, 16 válvulas, 4 tiempos, Inyección electrónica EFI, refrigerado por líquido y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. La característica principal del motor son sus 82Hp a 11.000 Rpm de potencia, los 52Nm a 8.000 Rpm de torque y la caja de 6 marchas que ofrece a los conductores una excelente relación para cada situación.

La Benelli TNT600i luce un faro con iluminación LED completa y función DRL (Daylight Running Lamps) o también conocido como “luces de circulación diurna”. Un renovado instrumental con pantalla 100% digital LCD que brinda la posibilidad de cambiar el background con 2 opciones se suma a las novedades. La pantalla, además, le da la bienvenida al conductor con una llamativa animación del flamante león insignia de la casa.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Desert Sled Fasthouse: una nueva Scrambler de edición limitada

Como en otros modelos de la marca, la nueva naked incorpora comandos retroiluminados para mejorar y ayudar al piloto a ubicar los botones de las diferentes funciones, como por ejemplo, los intermitentes de giro.

Más actualizaciones

El tanque de combustible ahora se presenta un poco más musculoso gracias a la nueva combinación de colores y graficas dándole un look más deportivo. La moto también tiene una sección trasera renovada con los escapes dobles debajo del asiento.
Con respecto a la seguridad, cuenta con doble disco flotante delantero de 320mm y trasero de 260mm de diámetro. Ambos, equipados con el ya reconocido sistema ABS.

Sobre el nuevo lanzamiento, el gerente general de Benelli Argentina, Pablo Di Lella, señaló: Desde Benelli Argentina nos enorgullece presentarles el segundo lanzamiento del año. La TNT600i es la hermana mayor de la familia naked que, en su versión 2021, incorpora mucha tecnología y un diseño renovado. Esta moto viene para imponerse en un segmento con demanda creciente con una excelente relación precio calidad.”

Según anunció la compañía, la Benelli TNT600i estará próximamente disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde lima.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos