Benelli planea producir un scooter eléctrico

India, actualmente el mercado con mayor número de ventas a nivel mundial, es un contexto excesivamente seductor para la gran mayoría de las marcas, por eso Benelli planea agrandar su oferta allí con una nueva gama de bicicletas y motos amigables con el medio ambiente. El argentino Dante Bustos, director de marketing de la empresa italiana de propiedad china, expresó en una entrevista: “atentos a un scooter eléctrico único que la compañía presentará en el EICMA 2019”. Esa frase fue publicada en un informe realizado por la web india Autocar, que describe las próximas acciones de la empresa en ese país. A pesar de que no se reveló información técnica sobre el producto, se estima que ese modelo será introducido a los concesionarios de la firma en 2020. NOTA RELACIONADA:  Triumph Street Twin 2019: tecnológica por dentro, clásica por fueraCabe recalcar que Benelli se asoció en los últimos meses con el Grupo DSK y Mahavir con el fin de tener una mayor injerencia en el mercado indio, en el cual intentará destacarse con productos de gama alta, como las trail TRK 502 y TRK 502X; la novedosa Imperiale 400 y con su futuro modelo eléctrico que será una apuesta importante

India, actualmente el mercado con mayor número de ventas a nivel mundial, es un contexto excesivamente seductor para la gran mayoría de las marcas, por eso Benelli planea agrandar su oferta allí con una nueva gama de bicicletas y motos amigables con el medio ambiente.

El argentino Dante Bustos, director de marketing de la empresa italiana de propiedad china, expresó en una entrevista: “atentos a un scooter eléctrico único que la compañía presentará en el EICMA 2019”. Esa frase fue publicada en un informe realizado por la web india Autocar, que describe las próximas acciones de la empresa en ese país.

A pesar de que no se reveló información técnica sobre el producto, se estima que ese modelo será introducido a los concesionarios de la firma en 2020.

NOTA RELACIONADA:  Se presentó la 25° edición del Enduro del Verano

Cabe recalcar que Benelli se asoció en los últimos meses con el Grupo DSK y Mahavir con el fin de tener una mayor injerencia en el mercado indio, en el cual intentará destacarse con productos de gama alta, como las trail TRK 502 y TRK 502X; la novedosa Imperiale 400 y con su futuro modelo eléctrico que será una apuesta importante en el segmento urbano.

Fuente/s:

Fuente/s: