Benelli Leoncino 250: carácter deportivo y espíritu Cafe Racer

Benelli lanzó en Argentina la nueva Leoncino 250. Estilo compacto, 25,5 CV de potencia y un apariencia distintiva para la más pequeña de la familia italiana.

Benelli acaba de lanzar al mercado argentino la nueva Leoncino 250, una motocicleta con un diseño moderno pero que, tal y como señala la compañía, se encuentra basado en una tendencia retro y espíritu Neo Sport Café. Este modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 250cc, 4 tiempos y 4 válvulas capaz de otorgar unos 25,5 CV de potencia máxima. Además, cuenta con sistema de refrigeración líquida y sistema de doble árbol de levas en cabeza (sistema DOHC).

En cuanto a su diseño y estructura, el león más pequeño de la serie cuenta con un chasis enrejado de acero y se destaca por su estilo compacto mediante su sección trasera acortada. A esto se le suma un asiento que sigue la línea de la moto y su estética se ve coronada por el mítico león en la parte frontal.

Sobre el nuevo lanzamiento, el Gerente Comercial de Benelli Argentina, Pablo Di Lella, señaló: “ Estamos entusiasmados en anunciar la llegada al país del nuevo modelo de la familia Leoncino, el más pequeño de la serie pero que cuenta con la misma elegancia y actitud, la Leoncino 250 es un modelo clásico el cual presenta un rediseño con un carácter moderno y único, típico de la familia Leoncino. Para quienes deseen disfrutar de una scramber en un ámbito urbano y realizar recorridos arriba de una moto compacta y dinámica”.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Tiger 1200 2024: más cómodas y ágiles

Desde la compañía, señalaron que La nueva Leoncino 250 está disponible en en cuatro colores: rojo, marrón, blanco y gris; con pintura con acabados matte y detalles en aluminio generando una apariencia totalmente distintiva.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos