Benelli Argentina fue premiada en Italia

La delegación argentina fue galardonada por la casa matriz Benelli con dos importantes reconocimientos: “Premio al Mayor Crecimiento en Ventas del mundo año 2017” y “Premio al Mejor Benelli Store del mundo”. En el marco del Dealers Conference Benelli 2017, realizado recientemente en Milán, Benelli Argentina fue distinguida entre más de 30 representaciones del sello con el “Premio al Mayor Crecimiento en Ventas del mundo” en este año y con el “Premio al Mejor Benelli Store del mundo”,  a raíz de recientemente inaugurado Frascaroli Bikes, ubicado en la ciudad de San Rafael, Mendoza. “2017 ha sido un año de mucho trabajo y con tan solo un año en el mercado hemos logrado grandes resultados para Benelli Argentina, estos reconocimientos nos lo confirman y refuerzan nuestros objetivos (…) Benelli va a seguir creciendo en la Argentina ofreciendo productos de última tecnología, excelente calidad, diseño y un servicio 360º único”, comentó Facundo Lippo, Gerente Comercial de la marca. NOTA RELACIONADA:  KTM 390 Adventure 2025: la renovación en marchaLa conferencia se realizó en el contexto del EICMA, el Salón Internacional de la Moto, donde la casa italiana presentó todos sus nuevos modelos para el próximo año, de los cuales muchos llegarán al país

La delegación argentina fue galardonada por la casa matriz Benelli con dos importantes reconocimientos: “Premio al Mayor Crecimiento en Ventas del mundo año 2017” y “Premio al Mejor Benelli Store del mundo”.

En el marco del Dealers Conference Benelli 2017, realizado recientemente en Milán, Benelli Argentina fue distinguida entre más de 30 representaciones del sello con el “Premio al Mayor Crecimiento en Ventas del mundo” en este año y con el “Premio al Mejor Benelli Store del mundo”,  a raíz de recientemente inaugurado Frascaroli Bikes, ubicado en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

“2017 ha sido un año de mucho trabajo y con tan solo un año en el mercado hemos logrado grandes resultados para Benelli Argentina, estos reconocimientos nos lo confirman y refuerzan nuestros objetivos (…) Benelli va a seguir creciendo en la Argentina ofreciendo productos de última tecnología, excelente calidad, diseño y un servicio 360º único”, comentó Facundo Lippo, Gerente Comercial de la marca.

NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las Aprilia

La conferencia se realizó en el contexto del EICMA, el Salón Internacional de la Moto, donde la casa italiana presentó todos sus nuevos modelos para el próximo año, de los cuales muchos llegarán al país en los meses venideros.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2448″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-14478″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»480″,»alt»:»»}}]]

Fuente: Benelli Argnetina

Fuente/s:

Fuente/s: