Argentina será parte de Benelli Adventure

Benelli Adventure, una iniciativa de la marca a nivel global en la que se realiza una travesía por 16 países, agregó a Argentina al tramo del Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos. Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de una Benelli TRK, fue el encargado de planear las rutas, con el fin de que los inscriptos puedan fortalecer sus habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar de la naturaleza. Los viajes están organizados a través de un calendario dividido en tramos, que serán comunicados en la web de www.adventure.benelli.com. El recorrido en el que los usuarios elijan participar tendrá un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido, con el fin de que puedan optar realizarlo según su conveniencia NOTA RELACIONADA:  El Dakar 2015 está en marchaEl primer capítulo de esta propuesta será una etapa de prueba que unirá a los participantes de Chile, Argentina y Uruguay, que más tarde podría extenderse a toda la región de América del sur, América central

Benelli Adventure, una iniciativa de la marca a nivel global en la que se realiza una travesía por 16 países, agregó a Argentina al tramo del Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos.

Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de una Benelli TRK, fue el encargado de planear las rutas, con el fin de que los inscriptos puedan fortalecer sus habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar de la naturaleza.

Los viajes están organizados a través de un calendario dividido en tramos, que serán comunicados en la web de www.adventure.benelli.com. El recorrido en el que los usuarios elijan participar tendrá un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido, con el fin de que puedan optar realizarlo según su conveniencia

NOTA RELACIONADA:  Motomel Sirius 190: estética deportiva y actitud naked

El primer capítulo de esta propuesta será una etapa de prueba que unirá a los participantes de Chile, Argentina y Uruguay, que más tarde podría extenderse a toda la región de América del sur, América central y América del Norte.

“Para ser aceptado en cada tramo, el usuario debe tener al día la documentación necesaria para viajar y demostrar el estado técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar su seguridad durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo”, explica un comunicado.

Cabe destacar que ingresar al Club Benelli Adventure no tiene costo y tampoco es necesario tener una moto de la marca. En él los asociados podrán acumular kilómetros en viajes de camaradería, que les permitirán obtener beneficios exclusivos de la firma.

Fuente/s:

Fuente/s: