La Benelli 180S ya está disponible en Argentina

La firma italiana lanzó su nuevo modelo, al cual define como una moto ideal para transitar la ciudad ágilmente y escaparse los fines de semana. Diseño naked, espíritu deportivo y formato compacto para lo nuevo de Benelli.

Benelli 180S

Benelli 180S

Tras haberla presentado en una transmisión virtual junto a otros 5 modelos en agosto de este año, Benelli lanzó al mercado argentino la nueva 180S, una moto con la cual la firma ingresa a una franja del mercado muy competitiva y en el cual aún no tenía participación, como lo es el segmento “Street”. Según sostiene la compañía, se trata de un modelo que apunta a un público joven que busca una unidad de baja cilindrada, de última generación y tecnología con la cual transitar de forma ágil la ciudad así como encontrar respuestas en las escapadas de fin de semana.

Se destaca por su diseño naked, con espíritu deportivo y moderno en un formato compacto donde resalta su óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL.

En cuanto al motor, la Benelli 180S cuenta con un bloque totalmente renovado, monocilíndrico de 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida. La característica principal del motor es que el cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión, reducir el peso, bajar el centro de gravedad y brindar una dinámica posición de manejo. Además, cuenta con sistema B3SP de triple bujía (que funciona independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor) y se encuentra acoplado a una caja de 6 marchas.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha MT-09 SP: la naked más oscura

Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos a disco tanto en el tren delantero como en el trasero. Presenta el novedoso sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos.

En cuanto a sus detalles, la nueva Benelli 180S se destaca por el chasis de doble viga perimetral que en conjunto con la suspensión delantera invertida aportan rigidez al grupo, asiento de doble altura con agarraderas escondidas para el acompañante, iluminación 100% LED y tablero 100% digital muy completo, con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, nivel e indicador de temperatura del refrigerante, reloj horario, indicador de marcha engranada, odómetro total y parcial, además de las clásicas luces testigo.

Según lo anunciado por la compañía, la Benelli 180S ya está disponible desde este mes en todoslos Benelli Store del país en colores rojo, negro y blanco.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos