Bendición motoquera del Papa Francisco

Se estima que 160 mi «harleros» llegaron a Roma para la celebración. El Papa Francisco bendijo, ayer domingo, a cientos de motos Harley-Davidson y a sus pilotos, que celebraban en Roma los 110 años de la marca. Los moteros participaron en la Jornada del ‘Evangelium Vitae’, en la Plaza de San Pedro, tras la cual el Papa recorrió el recinto saludando a los allí congregados. Desde el pasado miércoles un total de 160.000 moteros se acercaron a la capital italiana para participar en diferentes actos en homenaje a la casa estadounidense, queregaló dos motos (ver aparte) al Pontífice. Las jornadas de celebración se cerraron con la participación en la Santa Misa. Durante la homilía, el  papa Francisco recordó que «seguir el camino de Dios lleva a la vida, mientras que seguir a los ídolos conduce a la muerte». Además, se dirigió a los fieles para pedirles que «con Cristo» digan «siempre sí al amor, a la vida y a la libertad». NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024«Miremos a Dios como al Dios de la vida, miremos su ley, el mensaje del Evangelio, como una senda de libertad y de vida», señaló el Papa, y añadió:

Se estima que 160 mi «harleros» llegaron a Roma para la celebración.

El Papa Francisco bendijo, ayer domingo, a cientos de motos Harley-Davidson y a sus pilotos, que celebraban en Roma los 110 años de la marca.

Los moteros participaron en la Jornada del ‘Evangelium Vitae’, en la Plaza de San Pedro, tras la cual el Papa recorrió el recinto saludando a los allí congregados.

Desde el pasado miércoles un total de 160.000 moteros se acercaron a la capital italiana para participar en diferentes actos en homenaje a la casa estadounidense, queregaló dos motos (ver aparte) al Pontífice.

Las jornadas de celebración se cerraron con la participación en la Santa Misa. Durante la homilía, el  papa Francisco recordó que «seguir el camino de Dios lleva a la vida, mientras que seguir a los ídolos conduce a la muerte». Además, se dirigió a los fieles para pedirles que «con Cristo» digan «siempre sí al amor, a la vida y a la libertad».

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresas

«Miremos a Dios como al Dios de la vida, miremos su ley, el mensaje del Evangelio, como una senda de libertad y de vida», señaló el Papa, y añadió: «el Dios vivo nos hace libres». «Sólo la fe en el Dios vivo nos salva. Esta fe nos hace libres y felices», insistió el papa argentino.

 

Fuente/s:

Fuente/s: