“Aventura en dos ruedas”: el nuevo ciclo televisivo de BMW Chile

Diversos motoristas recorren más de 8 mil kilómetros por el norte de Chile para mostrar los lugares más recónditos e impactantes. Se emite todos los viernes de 22:00 a 22:30 hs por canal 13C.

Aventura en dos ruedas BMW Motorrad Chile

Aventura en dos ruedas BMW Motorrad Chile

Detrás de cada moto hay una motoquero y muchas historia que contar. Eso es lo que quiere rescatar BMW Motorrad con la nueva temporada del programa “Aventura en dos ruedas” que se estrenó el pasado viernes 10 de marzo a través de las pantallas de 13C a las 22:00 horas.

Bajo la premisa “viajar en moto no es solo viajar, es vivir”, se enmarca este nuevo programa de viaje en el que un grupo de motoristas, amantes de las travesías y la adrenalina, recorren más de 8 mil kilómetros por el norte del país. Su objetivo es llegar hasta los lugares más recónditos de esta zona del país, mostrando su experiencia con los aspectos buenos pero también las dificultades y desafíos que un viaje así de extremo trae.

El objetivo era llegar hasta los lugares más alejados e impactantes de esta parte del país y, a diferencia de lo que hacen otros programas de televisión, mostrar la experiencia desde dentro, lo bueno y lo malo que pasa detrás de las cámaras” explicó el conductor del programa Fernando García.

Durante cada capítulo, se podrá ver a motoristas con más y menos experiencia, como José Miguel Castaño, quien organiza viajes en motocicleta por Chile; Álvaro Rojas, quien dio la vuelta al mundo en moto o Danielle Reyes, doctora que está comenzando en el mundo de las dos ruedas, al igual que la periodista y novata motoquera María José Winter.

Pura aventura

Durante un mes y medio por todo el norte del país realizaron una ruta que en definitiva supo mostrar la diversidad de paisajes y atractivos turísticos de esa zona. Desde Visviri cruzaron todo el Altiplano, pasando por las termas de Polloquere, el Salar de Surire, Cariquima, Socoroma, Isluga, entre otros. También visitaron el Valle del Lluta, Iquique y sus alrededores. Más hacia el sur disfrutaron de las paradisíacas playas de la región de Atacama y Coquimbo. Luego cruzaron hacia la cordillera para internarse en el Salar de Maricunga y el Valle del Elqui.

NOTA RELACIONADA:  WSBK en Portimao: Bautista arrasador y Razgatlioglu frustrado

Sobre el recorrido que mostrará el programa «Aventura en dos ruedas», García agregó: “Esta travesía tuvo distintos matices y uno de los más positivos es que tuvimos la fortuna de visitar los paisajes más hermosos y recónditos del país, disfrutar de las bondades de la naturaleza como un buen baño en termas y constatar que ahí, donde uno cree que no hay nadie, viven personas que hacen patria y que son de una generosidad enorme porque cada vez que los visitaron, los recibieron con los brazos abiertos dispuestos a compartir sus historias y tradiciones”.

Para BMW Motorrad es muy importante demostrar que andar en moto puede abrir nuevas posibilidades de viaje y entrega, sin duda, nuevas experiencias de ruta. Este tipo de travesías es una forma distinta de hacer un viaje y es una oportunidad única para re descubrir lugares, sobre todo en nuestro país, con la diversidad de paisajes que existe, cada ruta tiene una complejidad y desafíos distintos”, añadió por su parte Benjamín Grohnert, gerente de la marca.

El ciclo se emite todos los viernes de 22:00 a 22:30 horas por canalr 13C.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos