Autoclásica cumple 20 años

La organización de una de las exhibiciones más convocantes de autos y motos clásicos de la región dio a conocer su cronograma para este año, en el cual se congregarán una selección de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional. Además de las múltiples atracciones para los amantes de las cuatro ruedas, volverá a estar presente el “Barrio de las Motos” con alrededor de 300 ejemplares. También los restauradores tendrán su lugar, con los ya habituales “Autojumble” y “Motojumble”, donde podrán encontrar piezas o accesorios para sus proyectos. También, el publico disfrutará de múltiples shows en vivo, música, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía, sin dejar de lado el “Best of Show 2018”, la distinción para los vehículos con más de 30 años de antigüedad, que se encuentren en perfecto funcionamiento, ya sea en estado original o restaurado, conservando las técnicas y materiales que existían en su año de fabricación. NOTA RELACIONADA:  TVS RTR 160: “ADN racing”La muestra volverá a vestir de gala al Hipódromo de San Isidro, cuyo acceso peatonal será por esquina de Av. Santa Fe y Av Márquez. Sus puertas se abrirán el viernes 12 a las 10.00 hasta las 18.00, horario que se

La organización de una de las exhibiciones más convocantes de autos y motos clásicos de la región dio a conocer su cronograma para este año, en el cual se congregarán una selección de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional.

Además de las múltiples atracciones para los amantes de las cuatro ruedas, volverá a estar presente el “Barrio de las Motos” con alrededor de 300 ejemplares. También los restauradores tendrán su lugar, con los ya habituales “Autojumble” y “Motojumble”, donde podrán encontrar piezas o accesorios para sus proyectos.

También, el publico disfrutará de múltiples shows en vivo, música, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía, sin dejar de lado el “Best of Show 2018”, la distinción para los vehículos con más de 30 años de antigüedad, que se encuentren en perfecto funcionamiento, ya sea en estado original o restaurado, conservando las técnicas y materiales que existían en su año de fabricación.

NOTA RELACIONADA:  TVS RTR 160: “ADN racing”

La muestra volverá a vestir de gala al Hipódromo de San Isidro, cuyo acceso peatonal será por esquina de Av. Santa Fe y Av Márquez. Sus puertas se abrirán el viernes 12 a las 10.00 hasta las 18.00, horario que se extenderá durante todo el fin de semana largo.

Cabe destacar que Autoclásica destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento ubicado en Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional, a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Fuente/s:

Fuente/s: