Así será la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2015

Hace 15 años, Suzuki desarrolló una máquina tan única que inmediatamente atrajo a miles de seguidores devotos de todo el mundo. Al igual que su tocayo, el “halcón peregrino” japonés, la Hayabusa es famosa por cortar el aire con una agilidad y un rendimiento increíble. En 2015 mejora el sistema de frenos y presenta tres tonalidades distintas. Durante la última década, este modelo ha evolucionado pero manteniéndose fiel al concepto inicial, las máximas prestaciones sobre dos ruedas. Su sensacional potencia, velocidad, suavidad de marcha e impactante imagen continúan fascinando tanto a sus propietarios como a todos aquellos que la ven. Porque la Hayabusa es, y lo seguirá siendo siempre, la deportiva definitiva. NOTA RELACIONADA:  La financiación decide las ventas En 2015, la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa recibiráalgunas mejoras: pinzas de freno monobloque Brembo de alto rendimiento y un sistema de frenos antibloqueo ABS. Estará disponible con nuevos gráficos y colores: Azul/Plata, Blanco/Plata y Negro/Gris. http://youtu.be/unnMv-MKYnM Video: Gentileza AutoMotoTube Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Hace 15 años, Suzuki desarrolló una máquina tan única que inmediatamente atrajo a miles de seguidores devotos de todo el mundo. Al igual que su tocayo, el “halcón peregrino” japonés, la Hayabusa es famosa por cortar el aire con una agilidad y un rendimiento increíble. En 2015 mejora el sistema de frenos y presenta tres tonalidades distintas.

Durante la última década, este modelo ha evolucionado pero manteniéndose fiel al concepto inicial, las máximas prestaciones sobre dos ruedas. Su sensacional potencia, velocidad, suavidad de marcha e impactante imagen continúan fascinando tanto a sus propietarios como a todos aquellos que la ven. Porque la Hayabusa es, y lo seguirá siendo siempre, la deportiva definitiva.

NOTA RELACIONADA:  Los Patronelli vuelven al Dakar, siempre con Yamaha

En 2015, la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa recibiráalgunas mejoras: pinzas de freno monobloque Brembo de alto rendimiento y un sistema de frenos antibloqueo ABS.

Estará disponible con nuevos gráficos y colores: Azul/Plata, Blanco/Plata y Negro/Gris.

http://youtu.be/unnMv-MKYnM

Video: Gentileza AutoMotoTube

Fuente/s:

Fuente/s: