Así será la Harley-Davidson eléctrica definitiva

Como parte de un revolucionario plan de expansión, Harley-Davidson anunció que su primera moto eléctrica sería lanzada al mercado internacional durante el próximo año. En el contexto de un nuevo aniversario, la compañía citó a un grupo de periodistas especializados para que puedan probar algunas unidades. Luego, publicó en sus redes sociales fotos y videos del modelo definitivo para que los fanáticos puedan conocerlo. Si bien la Livewire comparte muchos detalles con el primer diseño, adquirió algunos cambios sustanciales muy representativos de la firma, como el tanque con estilo “Sporster”, el color naranja “Harley”, un asiento más minimalista y una pequeña cúpula que recubre el faro delantero del mismo estilo que el que equipa la Street 750. NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot DesignSu chasis será perimetral, mientras que las suspensiones estarán encargadas a una horquilla delantera invertida y regulable, de la misma manera que el monoamortiguador trasero. Los frenos estarán firmados por Brembo y la transmisión final será, como es costumbre, por correa dentada. En cuanto a su rendimiento la marca no dio detalles certeros, sólo que su autonomía será cercana a los 100 km y que contará con una gran aceleración. Harley-Davidson confirmó

Como parte de un revolucionario plan de expansión, Harley-Davidson anunció que su primera moto eléctrica sería lanzada al mercado internacional durante el próximo año. En el contexto de un nuevo aniversario, la compañía citó a un grupo de periodistas especializados para que puedan probar algunas unidades. Luego, publicó en sus redes sociales fotos y videos del modelo definitivo para que los fanáticos puedan conocerlo.

Si bien la Livewire comparte muchos detalles con el primer diseño, adquirió algunos cambios sustanciales muy representativos de la firma, como el tanque con estilo “Sporster”, el color naranja “Harley”, un asiento más minimalista y una pequeña cúpula que recubre el faro delantero del mismo estilo que el que equipa la Street 750.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasones

Su chasis será perimetral, mientras que las suspensiones estarán encargadas a una horquilla delantera invertida y regulable, de la misma manera que el monoamortiguador trasero. Los frenos estarán firmados por Brembo y la transmisión final será, como es costumbre, por correa dentada.

En cuanto a su rendimiento la marca no dio detalles certeros, sólo que su autonomía será cercana a los 100 km y que contará con una gran aceleración.

Harley-Davidson confirmó que en agosto de 2019 se dará el lanzamiento de la LiveWire, que será seguida por varios productos del mismo segmento, pero de menor peso y más accesibles para el público.

Fuente/s:

Fuente/s: