Ariel Ace, hecha de detalles

A primera vista deja claro que es una moto especial, con un diseño en el que sobresale su chasis tubular de aluminio, determinando la personalidad de todo el conjunto, casi una obra de arte. Desde 1901, Ariel se destacó siempre por la diferenciación y su obsesión por lo toques de calidad. La marca inglesa supo fabricar siempre modelos que rompían los estándares técnicos y de diseño. Su última creación, la Ariel Ace, una roadster  que sobresale por su bastidor tubular de aluminio que “abraza” un motor V4 (original de la Honda VFR1200), con 173 CV de potencia, capaz de alcanzar los 270 km/h de velocidad máxima. NOTA RELACIONADA:  El Grupo Piaggio en el EICMA 2015, con el surtido de siempreMonta un cambio de doble embrague secuencial DCT, único en el segmento de las dos ruedas. Entre los detalles de terminación, propone cuatro diferentes asientos, dos frontales y tres tanques de combustible a elegir; también l opción entre una horquilla invertida Öhlins o una alternativa tipo Hossack. La Ariel Ace está dotada de una capacidad de personalización inagotable y de un perfil exclusivo e inimitable en la calle. https://youtu.be/L-HfelUJ2Kg Fuente/s: Nota Relacionada: Ariel Ace R: Un Atom de dos ruedas

A primera vista deja claro que es una moto especial, con un diseño en el que sobresale su chasis tubular de aluminio, determinando la personalidad de todo el conjunto, casi una obra de arte.

Desde 1901, Ariel se destacó siempre por la diferenciación y su obsesión por lo toques de calidad. La marca inglesa supo fabricar siempre modelos que rompían los estándares técnicos y de diseño.

Su última creación, la Ariel Ace, una roadster  que sobresale por su bastidor tubular de aluminio que “abraza” un motor V4 (original de la Honda VFR1200), con 173 CV de potencia, capaz de alcanzar los 270 km/h de velocidad máxima.

NOTA RELACIONADA:  Perren volvió a lo más alto.

Monta un cambio de doble embrague secuencial DCT, único en el segmento de las dos ruedas.

Entre los detalles de terminación, propone cuatro diferentes asientos, dos frontales y tres tanques de combustible a elegir; también l opción entre una horquilla invertida Öhlins o una alternativa tipo Hossack.

La Ariel Ace está dotada de una capacidad de personalización inagotable y de un perfil exclusivo e inimitable en la calle.

https://youtu.be/L-HfelUJ2Kg

Fuente/s:

Fuente/s: