Argoil: Consejos para una limpieza integral de tu moto.

La tierra, la lluvia, los insectos o el barro: ya sea en viajes o durante el uso diario, la moto tiene que hacer frente a la suciedad propia del andar. Sostener la limpieza es fundamental si lo que se quiere obtener es no sólo una estética agradable sino también una vida larga y útil de todos los componentes.Para lograrlo, Argoil cuenta con una serie de productos que permiten realizar un mantenimiento práctico y eficaz de la moto como limpia cadenas, limpia carburadores y sistemas de inyección y, un limpia motores en aerosol. Consejos de uso: La cadena tiene que tener siempre un grado de tensión correcto y estar bien lubricada. Al eliminar la suciedad, el limpia cadenas Argoil permite una mayor y mejor adhesión del lubricante a la cadena. Por eso, es recomendable limpiarla siempre antes de volver a engrasarla ya que ayuda a mantener el cuidado de todo el kit de transmisión. El limpia carburadores y sistemas de inyección ofrece eficacia y seguridad al momento de mantener libre de suciedad el interior del carburador y las válvulas de mariposa. Sostener el cuidado de estos elementos esenciales de forma regular es aconsejable para lograr una buena respuesta del motor y

La tierra, la lluvia, los insectos o el barro: ya sea en viajes o durante el uso diario, la moto tiene que hacer frente a la suciedad propia del andar. Sostener la limpieza es fundamental si lo que se quiere obtener es no sólo una estética agradable sino también una vida larga y útil de todos los componentes.Para lograrlo, Argoil cuenta con una serie de productos que permiten realizar un mantenimiento práctico y eficaz de la moto como limpia cadenas, limpia carburadores y sistemas de inyección y, un limpia motores en aerosol.
Consejos de uso:

La cadena tiene que tener siempre un grado de tensión correcto y estar bien lubricada. Al eliminar la suciedad, el limpia cadenas Argoil permite una mayor y mejor adhesión del lubricante a la cadena. Por eso, es recomendable limpiarla siempre antes de volver a engrasarla ya que ayuda a mantener el cuidado de todo el kit de transmisión.

El limpia carburadores y sistemas de inyección ofrece eficacia y seguridad al momento de mantener libre de suciedad el interior del carburador y las válvulas de mariposa. Sostener el cuidado de estos elementos esenciales de forma regular es aconsejable para lograr una buena respuesta del motor y mantenerlo en óptimas condiciones. Se recomienda además realizar la limpieza una vez cada 6.000 kilómetros para prevenir un mal funcionamiento de la moto.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

El limpia motores en aerosol es un producto ideal para cuidar al propulsor. Práctico de usar, permite remover restos de aceite o grasa rociando la superficie a limpiar. En caso de que la misma se encuentre muy sucia, se aconseja realizar el lavado con una esponja o cepillo y luego dejar actuar el producto unos minutos para, finalmente, enjuagar con abundante agua. Es aconsejable que, en lo posible, la misma sea caliente y a presión para obtener un mejor resultado.

Fuente/s:

Fuente/s: