Argentino MX: Arco fue el mejor en el barro de «La Kava»

Nahuel Kriger, pudo con el barro de «La Kava»y se impuso en MX2. Una intensa lluvia complicó la realización de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross el pasado fin de semana en la localidad de Luxardo, Córdoba. Las precipitaciones registradas durante la noche del sábado trajeron serios problemas al piso de “La Kava” pero los valientes pilotos del Argentino de Motocross desafiaron cada obstáculo para dar lo mejor de sí. Integrantes de la Comuna de Luxardo, José Luis Durbano (organizador) y  miembros de la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) realizaron un gran esfuerzo para drenar el agua que había en la pista y junto a oportunas reformas que permitieron llevar a cabo las competencias. Durante el domingo, cesó la lluvia y unas 1.000 personas asistieron  al trazado” La Kava” para disfrutar de  un espectáculo de Cross que brindaron más de 120 inscriptos y que exigía cambiar la estrategia vuelta tras vuelta por las dificultades que presentaba el terreno fangoso y en partes anegado. NOTA RELACIONADA:  Anticipo EXM 151: Hugo Scagnetti, pionero en viajes conectadosDarío Arco en MX1, Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Nahuel Kriger en la MX2, Timoteo Nappi en MX2 B, Nicolás Mana (85cc A), Julián

Nahuel Kriger, pudo con el barro de "La Kava" y se impuso en MX2. Nahuel Kriger, pudo con el barro de «La Kava»
y se impuso en MX2.

Una intensa lluvia complicó la realización de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross el pasado fin de semana en la localidad de Luxardo, Córdoba.

Las precipitaciones registradas durante la noche del sábado trajeron serios problemas al piso de “La Kava” pero los valientes pilotos del Argentino de Motocross desafiaron cada obstáculo para dar lo mejor de sí.

Integrantes de la Comuna de Luxardo, José Luis Durbano (organizador) y  miembros de la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) realizaron un gran esfuerzo para drenar el agua que había en la pista y junto a oportunas reformas que permitieron llevar a cabo las competencias.

Durante el domingo, cesó la lluvia y unas 1.000 personas asistieron  al trazado” La Kava” para disfrutar de  un espectáculo de Cross que brindaron más de 120 inscriptos y que exigía cambiar la estrategia vuelta tras vuelta por las dificultades que presentaba el terreno fangoso y en partes anegado.

NOTA RELACIONADA:  Así será la Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019

Darío Arco en MX1, Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Nahuel Kriger en la MX2, Timoteo Nappi en MX2 B, Nicolás Mana (85cc A), Julián Seibel (85cc”B”), Augusto Freytes en la MX·3 y Julio Quiroga en MX3”B” fueron los ganadores de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada, en el circuito “La Kava” de la localidad cordobesa de Luxardo, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

 

Arco, Felipe y Giraldo, el podio de la MX1. Arco, Felipe y Giraldo, el podio de la MX1.

 

Toda la información y las fotos en Revista ZONA MOTO de julio.

Fuentes y fotos: CoNaM y CAMOD

 

Fuente/s:

Fuente/s: