La firma estadounidense, propiedad del actor Keanu Reeves, presentará tres nuevos modelos en el Salón Internacional de Milán, que se celebrará la próxima semana.
La distintiva marca Arch Motorcylces anunció que en la edición número 75 del EICMA dará a conocer sus nuevas motos, dotadas con el estilo Sport/Crusier, característico de la empresa.
Entre las novedades estará presente la versión 2018 de la ya conocida KRGT-1, que fue gestada en el año 2015 con un imponente motor bicilíndrico en V de 2.032 cc y un peso total de 244 kg. Todavía es una incógnita cuáles serán los aspectos actualizados en esta unidad.
La segunda moto que develará sello que pertenece al actor de películas como “Matrix”, “Constantine” y “Otro Día Para Matar”, entre otras, será la KRGT-1S, una variante un poco más agresiva que la primera producida. La diferencia constará en la inclusión de componentes más específicos como un basculante monobrazo.
La METHOD 143 tomará el papel principal en el stand de la casa americana, un modelo edición limitada del que sólo se producirán 23 ejemplares. Se especula que su personalidad sea estrictamente “Sport”, ya que estará compuesta por un chasis de la fibra de carbono, elemento que se repetirá en algunas partes de su carrocería.
Las tres inéditas creaciones de Arch Motorcylces serán exhibidas a partir del próximo 8 de noviembre en el Hall 13 del EICMA, en Milán.
[espro-slider id=14170]
Créditos: Arch Motorcycles