Aprilia deja ver la versión definitiva de la RS 660

Hace un año el Salón Internacional de Milán trajo una novedad de la mano de Aprilia: la casa de Noale presentó el prototipo Aprilia RS 660 Concept, una de las motos más atrayentes del salón a partir de su motor totalmente nuevo de dos cilindros en paralelo y un interesante trabajo tanto en ciclística como en aerodinámica. Esta semana la fábrica italiana despejó las dudas sobre su lanzamiento y dejó ver imágenes de la nueva deportiva confirmando su presentación en el salón internacional de Milán de este año. En las fotos publicadas en las redes sociales se pueden ver las líneas generales de la moto. Por lo que se observa el nuevo modelo tendrá un carenado menos prominente que el del prototipo así como un escape un tanto más bajo. En cuanto a las características del motor aún no fueron develadas pero se estima que se mantendrá aquel bicilindrico derivado de la RSV4 y que tendrá una potencia máxima de 100 CV aproximadamente. NOTA RELACIONADA:  La One Ride de Royal Enfield celebró su 12va ediciónAdemás de las fotos la cuenta ApriliaCup publicó un video donde se pueden ver la RS 660 corriendo en el circuito de Vallelunga (Italia) junto a

Hace un año el Salón Internacional de Milán trajo una novedad de la mano de Aprilia: la casa de Noale presentó el prototipo Aprilia RS 660 Concept, una de las motos más atrayentes del salón a partir de su motor totalmente nuevo de dos cilindros en paralelo y un interesante trabajo tanto en ciclística como en aerodinámica.

Esta semana la fábrica italiana despejó las dudas sobre su lanzamiento y dejó ver imágenes de la nueva deportiva confirmando su presentación en el salón internacional de Milán de este año.

En las fotos publicadas en las redes sociales se pueden ver las líneas generales de la moto. Por lo que se observa el nuevo modelo tendrá un carenado menos prominente que el del prototipo así como un escape un tanto más bajo. En cuanto a las características del motor aún no fueron develadas pero se estima que se mantendrá aquel bicilindrico derivado de la RSV4 y que tendrá una potencia máxima de 100 CV aproximadamente.

NOTA RELACIONADA:  'Sepal Shield': el paraguas para moto furor en India

Además de las fotos la cuenta ApriliaCup publicó un video donde se pueden ver la RS 660 corriendo en el circuito de Vallelunga (Italia) junto a una Aprilia Tuono 660. No obstante, lo cierto es que habrá que esperar a la próxima semana para saber si ambas serán presentadas en el EICMA de Milán o habrá que esperar un poco más para ver la Tuono 660.

Fuente/s:

Fuente/s: