Aprilia anunció la fecha de reserva para la RS 660

La firma de Noale confirmó que a partir del mes de octubre los interesados podrán realizar sus reservas de la futura deportiva.

La Aprilia RS 660 se podrá reservar a partir de octubre

La Aprilia RS 660 se podrá reservar a partir de octubre

Por medio de un video publicado en sus redes sociales y bajo el lema «Se acerca la Nueva Era«, Aprilia confirmó que a partir de octubre aquellos interesados en comprar una RS 660 podrán realizar su reserva.

La nueva deportiva de la marca italiana había sido presentada primero como un prototipo en el año 2018 y finalmente fue develada en su forma final durante el Salón Internacional de Milán celebrado en noviembre del año pasado, ocasión en la cual la compañía presentó además la Tuono 660 y la Tuareg 660. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se encontraba estipulado que el mismos se realice a mediados de este 2020. Sin embargo, al igual que toda la industria del motociclismo Aprilia se vio afectada por la crisis global destada a causa de la pandemia de coronavirus y tuvo que aplazar su llegada a los mercados.

 

RS660 Pre-Reserva

Se acerca la Nueva Era ¡Pre-reserva la RS 660 a partir de octubre! rs660.aprilia.com#Aprilia #RS660

Publicado por Aprilia en Lunes, 10 de agosto de 2020

 

NOTA RELACIONADA:  Barber Museum: el museo de motos más grande del mundo

En lo que respecta a la configuración de la RS 660, se sabe que la nueva deportiva de la factoría de Noale equipará un motor bicilíndrico derivado del V4 de la RSV4 que será capaz de otorgar unos 100 CV de potencia máxima y que además, habrá una versión de 95 CV. El peso en seco de la próxima integrante del catálogo de la firma italiana será de 169 kg.

En cuanto al apartado electrónico, se estima que equipará un paquete heredado de su hermana mayor con plataforma inercial de seis ejes, ABS en curvas y cinco modos de conducción. Además, contará con un conjunto de luces LED y cuadro de instrumentación TFT full color.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos