Arch KRGT-1, una creación de la “fábrica” de Keanu Reeves

El actor presentó en varios esecenarios la moto más reciente que diseñó y fabricó artesanalmente junto a su socio Gard Hollinger.    El actor y actual diseñador de motos, Keanu Reeves, se hizo presentes en grandes acontecimientos del mundo de las dos ruedas con la finalidad de promocionar su nuevo emprendimiento industrial e incluso la flamante criatura de Arch Motorcycle: KRGT-1. Así, se pudo ver al artista americano en la ronda del WSBK en su país, anteriormente en Le Mans, con motivo de las famosas 24 Horas de Resistencia, incluso llevó el flamante modelo de su sello Arch al Festival de Velocidad de Goodwood. Lo cierto es que la pasión de Reeves por el mundo del motor se convirtió en un negocio próspero. El actor de 51 años se alió con Gard Hollinger para lanzar su propia empresa, Arch Motorcycle, que se dedica a hacer motos artesanales de muy alta gama con la intención de vender unos 30 ejemplares anuales. NOTA RELACIONADA:  Automatic Racer: de moderna urbana a deportiva vintageEl negocio arrancó hace 10 años, cuando el protagonista de Matrix llevó al taller de Gard una de sus motos para ser reparada, encuentro que propició una amistad y un proyecto

El actor presentó en varios esecenarios la moto más reciente que diseñó y fabricó artesanalmente junto a su socio Gard Hollinger.   

El actor y actual diseñador de motos, Keanu Reeves, se hizo presentes en grandes acontecimientos del mundo de las dos ruedas con la finalidad de promocionar su nuevo emprendimiento industrial e incluso la flamante criatura de Arch Motorcycle: KRGT-1.

Así, se pudo ver al artista americano en la ronda del WSBK en su país, anteriormente en Le Mans, con motivo de las famosas 24 Horas de Resistencia, incluso llevó el flamante modelo de su sello Arch al Festival de Velocidad de Goodwood.

Lo cierto es que la pasión de Reeves por el mundo del motor se convirtió en un negocio próspero. El actor de 51 años se alió con Gard Hollinger para lanzar su propia empresa, Arch Motorcycle, que se dedica a hacer motos artesanales de muy alta gama con la intención de vender unos 30 ejemplares anuales.

NOTA RELACIONADA:  Previa EICMA 2014: Magni aportará la Filo Rosso

El negocio arrancó hace 10 años, cuando el protagonista de Matrix llevó al taller de Gard una de sus motos para ser reparada, encuentro que propició una amistad y un proyecto común.

En cuanto a la Arch KRGT-1, se puede decir que cuenta con un motor de 2.0 litros y 120 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Viene en una versión cromada, pero también se puede pedir en en colores mate y personalizarla con componentes de piel, carbono y aluminio.

Su precio (base) rondaría los 78 mil dólares. Es que las Arch están hechas a mano a partir de más de 200 piezas que pueden ser personalizadas a la carta.

https://youtu.be/o0iCRNeRs6E

Fuente y fotos: Arch Motorcycle – Video: Gentileza Bloomberg/YouTube

Fuente/s:

Fuente/s: