Arai presentó su modelo IOMTT 2018

Por décimo año consecutivo, la firma japonesa desarrolló un casco edición limitada que rinde homenaje al Tourist Trophy de la Isla de Man, una de las competencias de motociclismo más peligrosas del mundo. El reconocido diseñador Aldo Drudri fue quien ideó esta edición especial sobre el modelo Arai RX-7V, uno de los productos más sofisticados del mercado que muchos pilotos de elite utilizan en competición. Para diferenciarlo se le imprimió detalles en negro, rojo y blanco, este último presente en la ilustración de la sigla TT (Tourist Trophy). Además, exhibe el símbolo de las tres piernas que suele aparecer en la bandera de la isla británica. A partir de su tecnología, este casco se transformó en una de las insignias de la firma nipona, ya que por ejemplo, posee una calota exterior (parte superior) de PB-SNC², un material totalmente novedoso en el segmento y el sistema VAS (Variable Axis System o sistema de eje variable en su traducción) que mejora considerablemente la visibilidad. A su vez, sus líneas caracterizadas por los conductos, el difusor y los canales de aire integrados, fomentan la “desviación de impactos” del aire. NOTA RELACIONADA:  Yamaha realizó un nuevo Grand Prix Técnico a nivel nacionalSe estima

Por décimo año consecutivo, la firma japonesa desarrolló un casco edición limitada que rinde homenaje al Tourist Trophy de la Isla de Man, una de las competencias de motociclismo más peligrosas del mundo.

El reconocido diseñador Aldo Drudri fue quien ideó esta edición especial sobre el modelo Arai RX-7V, uno de los productos más sofisticados del mercado que muchos pilotos de elite utilizan en competición. Para diferenciarlo se le imprimió detalles en negro, rojo y blanco, este último presente en la ilustración de la sigla TT (Tourist Trophy). Además, exhibe el símbolo de las tres piernas que suele aparecer en la bandera de la isla británica.

A partir de su tecnología, este casco se transformó en una de las insignias de la firma nipona, ya que por ejemplo, posee una calota exterior (parte superior) de PB-SNC², un material totalmente novedoso en el segmento y el sistema VAS (Variable Axis System o sistema de eje variable en su traducción) que mejora considerablemente la visibilidad. A su vez, sus líneas caracterizadas por los conductos, el difusor y los canales de aire integrados, fomentan la “desviación de impactos” del aire.

NOTA RELACIONADA:   Bimota Tesi H2 2020, renacimiento con genes Kawasaki

Se estima que el RX-7V IOMTT Limited Edition se comience a comercializar mientras se lleva a cabo la mítica carrera, entre el sábado 26 de mayo y el viernes 8 de junio. Luego llegará al mercado convencional.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2474″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone wp-image-15718″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»251″,»height»:»251″,»alt»:»»}}]] [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2475″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone wp-image-15717″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»251″,»height»:»251″,»alt»:»»}}]]

Fuentes: AraiNieuwsmotor

Fuente/s:

Fuente/s: