Aprilia renueva las RX y SX125

Aprilia sigue apostando por el segmento de baja cilindrada y renuevan la RX y la SX125 con diseños actualizados y tecnología avanzada.

Aprilia renueva las RX y SX125

Aprilia renueva las RX y SX125

Aprilia renueva las RX y SX125

Aprilia renueva las RX y SX125

Aprilia apuesta por los modelos de baja cilindrada y renueva la Supermoto RX y la Enduro SX125, con un nuevo y distintivo estilo. En ambas se mejoraron las características para hacerlas aún más premium.

Las Aprilia RX y SX125 comparten la misma base técnica. Sin embargo, cada una cuenta con características que la distinguen. La SX es la supermoto de Aprilia, diseñada tanto para calle como para circuito. La RX, por su parte, tiene un enfoque más off-road, pensada para todo tipo de terreno. Ambos modelos están dirigidos a jóvenes motociclistas que exigen rendimiento, estilo y seguridad.

Aprilia confirmó el inicio de pedidos en Japón, con entregas programadas para mayo de 2025. Aún así, dado el crecimiento del segmento en Latinoamérica, se puede pensar en una posible llegada de estos renovados modelos.

Las novedades

Ambas motocicletas mantienen el motor monocilíndrico de cuatro válvulas, refrigerado por líquido, pero ahora perfeccionado y con las mismas prestaciones que su predecesor.

Los paneles de la carrocería se rediseñaron por completo, extendiéndose a la perfección de adelante hacia atrás, lo que otorga a ambos modelos una apariencia más elegante y estilizada. En armonía con esto, se incluye el nuevo escape más corto con una cubierta negra mate.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Streetfighter V4 2025: la fórmula más eficaz

Las motocicletas están equipadas con iluminación LED completa, además de un nuevo y avanzado cuadro de instrumentos digital a color.

Chasis

El chasis, el motor, el basculante, las llantas y el manillar de aluminio de doble acción están ahora acabados en un refinado negro brillante. Debajo del asiento, se encuentra un compartimento en el que se puede instalar la toma USB, disponible como un accesorio opcional. La suspensión avanzada y el sistema de frenos ABS de alto rendimiento ofrecen una frenada potente y una modulación precisa, garantizando seguridad y eficiencia superiores.

Las SX 125 y RX 125 están disponibles en dos nuevas variantes de colores: el Cubozoa White original, con una carrocería blanca con gráficos morados y detalles rojos. Por otro lado, el Varanus Black, que combina negro con rojo para dar una apariencia clásica de carrera.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos