Aprilia produciría modelos en la India

Aprilia podría estar muy cerca de abrir su primer centro de producción en la India. Según comentan muchos medios de ese país, el Grupo Piaggio estaría programando su desembarco con Aprilia, produciendo directamente la moto en suelo asiático para poder reducir el precio de venta y competir con sus rivales ya instalados. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1318″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2731″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»La poderosa Aprilia RSV4 es uno de los cinco productos del Grupo Piaggio que ya se venden en India.»}}]] La poderosa Aprilia RSV4 es unode los cinco productos del GrupoPiaggio que ya se venden en India. Estas fuentes indias, de las que se ha hecho eco la web insella.it, afirman que Piaggio abrirá un centro de montaje en la India destinado únicamente a los modelos de Aprilia. El motivo de la creación de esta base sería el hecho de evitar los derechos arancelarios. La moto se enviaría desmontada y, allí, se montaría. Esta táctica ya la siguen marcas como Harley-Davison, Ducati o BMW. NOTA RELACIONADA:  Honda alcanza 300 millones de motocicletas producidas en todo el mundoPor ahora los modelos de Aprilia que se venden en el mercado indio son cinco: RSV4, Tuono V4, Dorsoduro, Mana y el scooter SRV. De esta nueva manera veríamos un descenso

Aprilia podría estar muy cerca de abrir su primer centro de producción en la India. Según comentan muchos medios de ese país, el Grupo Piaggio estaría programando su desembarco con Aprilia, produciendo directamente la moto en suelo asiático para poder reducir el precio de venta y competir con sus rivales ya instalados.

Estas fuentes indias, de las que se ha hecho eco la web insella.it, afirman que Piaggio abrirá un centro de montaje en la India destinado únicamente a los modelos de Aprilia. El motivo de la creación de esta base sería el hecho de evitar los derechos arancelarios. La moto se enviaría desmontada y, allí, se montaría. Esta táctica ya la siguen marcas como Harley-Davison, Ducati o BMW.

NOTA RELACIONADA:  Ducati presentó una moto que sólo se venderá vía web

Por ahora los modelos de Aprilia que se venden en el mercado indio son cinco: RSV4, Tuono V4, Dorsoduro, Mana y el scooter SRV. De esta nueva manera veríamos un descenso curioso de los precios, con lo que podrán ampliar la red de concesionarios, dar trabajo y competir con sus rivales en igualdad de condiciones. Y ahora con más motivo, viendo que las ventas en la India se mantienen en positivo.

Fuente/s:

Fuente/s: