Antiparras regulables de Scott

Scott Tyrant Tiger Para los que practican off road o supermotard, Scott ofrece un nuevo modelo de antiparras denominado Scott Tyrant Tiger. Están equipadas con el sistema de ajuste Scott Fit System en la parte exterior de la montura (que presenta un diseño muy colorido) que les permiten ser regulada en cuatro posiciones mientras que el protector nasal es de nueva factura y completamente ajustable en tres posiciones de forma que se adapta a la fisonomía de cualquier piloto. Para evitar el empañamiento, se recurrió al RAM, Revolutionary Air Management, que dota a la montura de una aireación activa. La espuma, NoSweat 3.2, proporciona una buena protección frente al sudor al que ayuda el forro de tres capas. Equipa lentes intercambiables de la marca Works. NOTA RELACIONADA:  Pizzolito, Lafuente y Mazzucco salieron airosos del quinto Desafío Ruta 40Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Scott Tyrant Tiger Scott Tyrant Tiger

Para los que practican off road o supermotard, Scott ofrece un nuevo modelo de antiparras denominado Scott Tyrant Tiger. Están equipadas con el sistema de ajuste Scott Fit System en la parte exterior de la montura (que presenta un diseño muy colorido) que les permiten ser regulada en cuatro posiciones mientras que el protector nasal es de nueva factura y completamente ajustable en tres posiciones de forma que se adapta a la fisonomía de cualquier piloto.

Para evitar el empañamiento, se recurrió al RAM, Revolutionary Air Management, que dota a la montura de una aireación activa. La espuma, NoSweat 3.2, proporciona una buena protección frente al sudor al que ayuda el forro de tres capas. Equipa lentes intercambiables de la marca Works.

NOTA RELACIONADA:  Una radical eléctrica nacida de la pluma de Terblanche

Fuente/s:

Fuente/s: